ROSA

Rosa, el color de moda este verano 2021

En las colecciones de esta temporada, el rosa está incluido, tanto para mujeres como hombres, en Versace, Prada y Valentino

ESTILO DE VIDA

·
Rosa, el color de moda este verano 2021.Foto: Pexels

El rosa es el color de la temporada verano 2021, que se podrá ver en todas sus tonalidades, desde los más fuertes hasta los más suaves.

Este color se puede apreciar como delicado, romántico, potente y seductor, por lo que en esta época se puede usar en las prendas de vestir y en los accesorios para estar en tendencia.

En las colecciones de esta temporada, el rosa está incluido, tanto para mujeres como hombres, en Versace, Prada y Valentino.

Este año se han visto más outfits o accesorios de cualquier tono de rosa, desde los más llamativos hasta los claros, lo cuales se usaban más para la temporada de invierno. Este tono es perfecto para los vestidos largos y cortos, los jerseys, faldas, pantalones, camisas, entre otros. 

El diseñador de joyas, Daniel Espinosa, lanzó su nueva colección utilizando el color rosado, que se puede apreciar en una de sus piezas elegantes que está hecha de gemas naturales de rodocrosita y cuarzo rosa.

Por otro lado, Épsilon propone usar una playera en color baby pink, con gráficos retro, siendo un look sofisticado y monocromático.

La marca Jimmy Lion propone un outfit con unas calcetas de media caña, combinadas con unos tenis color blanco y unos jeans arremangados.

El clásico tweed drees de Channel, con un color rosa más dulce o suave, con unos lentes de sol del mismo tono.

Mientas tanto, la propuesta de Balmain es una vestimenta más sport y “fashion”, de un color rosa más fuerte, así lo informó Milenio.

No importa que tono de rosa elijas o la prenda y accesorio que utilices, ese color es excelente para la mayoría de los atuendos, que se podrán combinar con diferentes texturas.

En las pasarelas se muestran las colecciones con este color para el diseño de vestidos, pantalones, blusas, sacos, chamarras y otras prendas.

atm