GUADALAJARA

¡Atención viajeros! Guadalajara lanza promociones y descuentos para el puente del 1 de mayo

Durará del 29 de abril al miércoles 5 de mayo de 202 bajo las medidas sanitaria correspondientes

ESTILO DE VIDA

·
Descuentos y promociones de 3x2 en hoteles son parte de la oferta. Foto: EspecialCréditos: Especial

Ahora que ya se acerca el puente del Día Internacional de los Trabajadores, el próximo 1 de mayo, los destinos comienzan a preparar ofertas turísticas para incentivar a los viajeros a visitarlos a un bajo precio y con medidas sanitarias responsables, tal es el caso de Guadalajara. 

Y es que a tanto la Cámara de Comercio de Guadalajara, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, la Asociación de Hoteles de Jalisco, el Consejo Regional de la industria Restaurantera y Gastronómica, así como la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados  y el Gobierno de Jalisco, han lanzado el programa El Mejor Puente, el cual tiene el objetivo de activar las ventas del comercio, los servicios y el turismo durante el puente del 1º de Mayo.

La campaña tendrá una corta vigencia que irá del jueves 29 de abril al miércoles 5 de mayo de 2021, esto, para evitar aglomeraciones en los establecimientos y favorecer el cumplimiento de todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

Promociones y descuentos

A través del sitio web www.elmejorpuente.com, los turistas encontrarán una gran variedad de descuentos en la capital jalisciense, que van desde ofertas 3x2 en hoteles, descuentos y otras promociones en diferentes establecimientos comerciales y turísticos.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara invita a participar en la reactivación de la ciudad, recordando que, Guadalajara y el Estado de Jalisco, cuentan con el Sello Viaje Seguro que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), gracias a las medidas y los nuevos protocolos de higiene y sanitización implementados para proteger la salud de viajeros y habitantes.

El 1º de mayo es uno de los días de asueto en México, por la celebración del Día del Trabajo, y que además coincide con el reparto de utilidades en diversas empresas, así como con las celebraciones del Día del Niño el 30 de abril, el Día de las madres y Día del Maestro.

alg