CORTE DE PELO

Flequillo gringe: Tendencia ideal para estilizar el rostro y rejuvenecer a cualquier mujer

El flequillo gringe, toma su nombre de las palabras "grow" y "fringe", pues quiere decir fleco que crece

ESTILO DE VIDA

·
Este estilo de corte es uno de los favoritos de Jennifer López. Foto: EspecialCréditos: Especial

Buscar un nuevo estilo para el cabello no es cosa fácil, sobre todo cuando se trata de cortar una melena larga, pero existe una forma de cambiar de look sin sacrificar tanto. Los flequillos son ideales para renovarte, y el tipo gringe es uno de los favoritos por ser ideal para para estilizar el rostro y rejuvenecer a cualquier mujer. 

El flequillo gringe, toma su nombre de las palabras "grow" y "fringe", pues quiere decir fleco que crece. Se trata de un término para denominar un nuevo estilo que está en tendencia y ha sido el favorito de celebridades como Jennifer López, quien siempre busca aquellas formas que la hagan verse más joven. 

Flequillo gringe, cómo debe verse

Es un estilo de fleco largo y abierto; y su gran ventaja es que lo puedes cortar o dejar crecer, según tu estilo, personalidad y preferencias. Para que se vea bien debe caer a los lados del rostro y se puede conseguir cortando directamente o dejando crecer el que ya tienes.

Lo puedes cortar o dejar crecer, según tu estilo, personalidad y preferencias. Foto: Especial

Los expertos aseguran que este estilo va bien con diferentes tipos de cortes, y se puede llevar más corto al centro con un longitud que se vaya ampliando hasta integrarse con el resto de la melena. La otra versión es más recta y larga, dejando visible el contraste entre el flequillo y la melena.

Es el flequillo más fácil de mantener, y por eso se ha convertido en una de las tendencias favoritas. Aunque va bien para casi cualquier mujer, si tienes la cara redonda o cuadrada te ayudará para que tu rostro se vea más alargado por sus mechones desfilados.

El gringe también resalta los ojos por su largo, aunque si la frente es pequeña no es tan recomendable porque la acorta. Este tipo es especialmente favorecedor con casi cualquier rostro, ya que no cae entero sobre las cejas y despeja ligeramente la frente.

Es el flequillo más fácil de mantener. Foto: Especial

Con información de Mujer Hoy

kyog