Haz tu denuncia aquí
MAQUILLAJE

Maquillaje: Delineados en tendencia para destacar tus ojos en esta primavera

Las tendencias de maquillaje ahora se encargan de animar a todas las mujeres a utilizar colores para el delineado y lucirse en primavera

ESTILO DE VIDA

·
Pero para esta primavera los colores llegarán hasta tus parpados y dejarán que experimentes con formas y figuras. Foto: PexelsCréditos: Pexels

Desde que el uso de cubrebocas se ha convertido en algo indispensable las tendencias de maquillaje se han modificado, dando mayor importancia a la apariencia de la mirada, y en este 2021 la moda para que el delineador destaque tus ojos trae muchas novedades en primavera

El delineado de los ojos ha sido una técnica de maquillaje utilizada por años y que las famosas han puesto en tendencia por ser una de las formas más fáciles de destacar tu mirada, dando a los ojos mayor tamaño o una figura más alargada, como el clásico cat eye que se ha convertido en uno de los favoritos. 

Delineados en tendencia para primavera

Pero para esta primavera los colores llegarán hasta tus parpados y dejarán que experimentes con formas y figuras que le den un toque chic a tu mirada. 

Eyeliner gráfico

Los eyeliners gráficos seguirán tomando fuerza para este 2021, lo llevarán las más profesionales y las arriesgadas con colores neutros y vibrantes; los trazos finos o gruesos según el gusto, darán mayor frescura y expresión a la mirada y sobre todo le darán la oportunidad a cualquier mujer de verse increíble y con mucho estilo. 

Los eyeliners gráficos seguirán tomando fuerza para este 2021. Foto: Pinterest

Delineado de colores

Las tendencias ahora se encargan de animar a todas las mujeres a utilizar colores para el delineado. Este año la propuesta ha cambiado, porque se simplifico la tendencia añadiendo una línea de color o tono con acabado metálico. Puedes poner sombra encima, pero el eyeliner sencillo de color será el gran ganador de tu mirada. 

El eyeliner sencillo de color será el gran ganador de tu mirada. Foto: Pinterest

Eyeliner tímido

Son aquellos que van desde la mitad del párpado móvil hacia el exterior. Puede difuminarse si quieres o puedes ser precisa y hacerlo impecable, de un solo trazo. Esta tendencia de delineado portan misterio, sofisticación y un halo de personalidad tímida. Puedes hacerlos con gel y pincel o con rotulador.

Esta tendencia de delineado portan misterio, sofisticación. Foto: Pinterest

kyog