UNIVERSAL STUDIOS HOLLYWOOD

Universal Studios Hollywood ya tiene fecha de reapertura

Los boletos se pueden comprar en línea a partir del jueves 8 de abril

ESTILO DE VIDA

·
Inicialmente, los boletos estarán disponibles para los residentes de California. Créditos: Especial

Tras varios meses de cierre por el Covid-19, Universal Studios Hollywood anunció que reabrirá el viernes 16 de abril comenzando con días especiales adicionales para miembros de pases anuales. 

A través de un comunicado, el parque anunció la bienvenida a los visitantes al parque temático a partir del viernes 16 de abril. La gran ocasión comenzará con una visita especial del parque para miembros de pases anuales y de temporada a partir del jueves 15 de abril.

Si bien la mayoría de las atracciones estarán operando, algunas atracciones volverán a abrir en una fecha posterior, ya que el parque temático cumple con las restricciones del gobierno.

Universal Studios Hollywood continúa trabajando en asociación con funcionarios gubernamentales y de salud para implementar nuevos procedimientos de salud y seguridad que incluyen controlar la capacidad para reforzar el distanciamiento físico y requerir el uso de mascarillas. De acuerdo con las pautas del gobierno, solo los residentes de California pueden visitar el parque temático en este momento.

El parque temático también celebrará a los miembros de pases anuales y de temporada, quienes serán de los primeros en visitar, con una serie de días complementarios durante días seleccionados desde el jueves 15 de abril hasta el domingo 16 de mayo; Estos días extras pueden ser reservados por los miembros de pases anuales y de temporada en línea a partir del lunes 5 de abril. Los miembros de los pases anuales y de temporada podrán reanudar el uso regular de sus pases a partir del lunes 17 de mayo.

La gran reapertura también pone a los visitantes cara a cara con el completamente nuevo y extraordinariamente realista dinosaurio de "Jurassic World — The Ride", el Indominus rex, que se presenta al final de la atracción en una contundente batalla con su rival, el Tyrannosaurus rex.

alg