CÁRDIGANS

Harry Styles y Taylor Swift aman los cárdigans y éstas son las razones

Harry y Taylor no solo han destacado en la música, pues ambos artistas poseen un gran gusto por la moda

ESTILO DE VIDA

·
Ambos artistas lucen increíbles con cardigans. Foto: EspecialCréditos: Especial

Los cárdigans son, para muchas mujeres, la mejor opción para llevar suéteres. Con su estilo de transición, los suéteres tipo cárdigan de mujer se pueden usar abotonados para una apariencia más conservadora, o abiertos, para un estilo relajado e informal. Harry Styles es uno de los íconos de la moda más importantes de los últimos dos años y ha demostrado con fervor su amor por los cárdigans, al igual que Taylor Swift, quien incluso compuso una canción con este título. Y es que sus diferentes espesores y tejidos se pueden usar en cualquier época del año, sea primavera, verano o invierno. 

Foto: Especial

Al comprar el cárdigan perfecto, hay mucho que considerar como la temperatura y el clima, la ocasión y, por supuesto, el estilo personal. Use estos elegantes suéteres de mujer sobre una camiseta de camuflaje de un tono similar para un look clásico atemporal, o combínelos sobre una blusa brillante y adornada para hacer que su atuendo sea más apropiado en cualquier momento. Aquí tienes una guía para comprar los mejores cárdigans.

  • Estilo y guardarropa

¿Cómo vistes normalmente? ¿Cómo describirías tu estilo general y las prendas de tu armario que ya usas con regularidad porque te hacen sentir genial? ¿Describirías tu estilo como clásico, sofisticado, chic o tradicional? ¿Qué tal artístico, glamoroso, casual o funky? Piensa en tu estilo general y en lo que ya tienes en tu armario cuando consideres tu posible cárdigan perfecto. Elige un estilo que ya hayas establecido.

  • Silueta y ajuste

¿Te gustan los cárdigans entallados que acentúan tu cintura? ¿O prefieres los suéteres cuadrados que dejan un margen de maniobra adicional?, ¿Quieres algo ligero o voluminoso? Pregúntate esto y piensa realmente en lo que posees actualmente que te genera una silueta favorecedora y un ajuste cómodo. Piensa también en la forma general de la prenda al considerar los patrones.

  • Textura

Las telas de punto simple, como la puntada de jersey, son ideales para los conceptos básicos de todos los días y el tejido sin sentido . Por otro lado, los cables , las nervaduras y las telas de gran textura crean tejidos más emocionantes, prendas más cálidas y piezas interesantes que pueden reflejar perfectamente su personalidad. 

Decide qué tan comprometido quieres estar con el tejido y qué tipo de textura te gustaría para tu tejido en general. Continúe con mi siguiente punto sobre el hilo, que también puede tener un impacto dramático en la textura.

  • Color

Si estás buscando incorporar una prenda a tu guardarropa de todos los días, debes elegir un color que ya puedas lucir con confianza. ¿Usas generalmente neutrales, brillantes, tonos tierra, tonos joya o pasteles? Elija lo que combine con lo que ya tiene en su armario y no elija un color que no le guste del todo. 

Para un elemento básico de tu guardarropa, no es el mejor momento para experimentar con un color del que no estás segura o seguro. 

 

snd