CÓMO BAJAR DE PESO

Tés para bajar de peso; conoce las infusiones que sirven para quemar grasa

Existen muchos tipos de tés, y una gran variedad es conocida por ayudar a quemar grasa y a su vez bajar de peso

ESTILO DE VIDA

·
Esta bebida se prepara con las hojas, tallos o flores de una planta, y muchos son ricos en antioxidantes. Foto: EspecialCréditos: Especial

El té es una bebida popular en todo el mundo, su fácil preparación lo convierte en una solución rápida para tratar muchas afecciones, y también es reconocido por sus múltiples beneficios. Existen muchos tipos de estas infusiones, y una gran variedad es conocida por ayudar a quemar grasa y a su vez bajar de peso. 

Esta bebida se prepara con las hojas, tallos o flores de una planta, y muchos son ricos en antioxidantes, además de contribuir a quemar la grasa que se acumula en ciertas áreas del cuerpo. Sin embargo, es importante tomar en cuenta que sus efectos no son instantáneos.

Tés para bajar de peso

Incluir tés con moderación dentro de una dieta saludable, es suficiente para acercarse al objetivo de bajar de peso. Estas son algunas de las infusiones para eliminar líquidos fácilmente y de manera natural. que además te ayudarán a quemar los lípidos del organismo. 

Té verde

Es una de las mejores infusiones para quemar grasa.  El té verde es especialmente rico en catequinas, antioxidantes naturales que pueden acelerar el metabolismo y conseguir que se queme más grasa corporal. Además, puede ayudar a reducir el apetito.

Leyenda

Té de jengibre 

Además de ayudar a combatir los síntomas de la gripe o el resfriado. El té de jengibre tiene otras propiedades, como ayudar a la reducción de grasa abdominal. Gracias a sus propiedades, ayuda a reducir la hinchazón abdominal evitando la retención de líquidos.

Té negro

Este tipo de té ayuda a quemar grasa, sobre todo la localizada en el abdomen. El té negro es rico en flavonoides, un tipo de pigmento vegetal con propiedades antioxidantes; los científicos asocian éstos compuestos con la pérdida de peso y grasa.

Cola de caballo

La infusión de cola de caballo tiene un elevado poder diurético. Es ideal para depurar el organismo eliminando las toxinas y los líquidos que se acumulan en el cuerpo; especialmente en aquellos lugares donde la celulitis es más persistente.  

Té blanco

Los análisis realizados de las hojas de té blanco revelan que tienen cantidades de catequinas similares al té verde, por lo que también puede ayudar a mejorar la pérdida de peso. Un estudio demostró que el extracto de esta planta aumenta la descomposición de las células grasas y evita la formación de nuevas.

kyog