MODA 2021

Mom jeans: El pantalón ideal para mujeres bajitas y los mejores estilos para llevarlos esta temporada

De acuerdo con los expertos, para este año podremos llevar los mom jeans en la tonalidad que resulte más atractiva y el estilo que se adapte mejor a cada mujer

ESTILO DE VIDA

·
Son ideales para las mujeres chaparritas porque al tener cintura alta genera la ilusión óptica de piernas más largas. Foto: PexelsCréditos: Pexels

Los mom jeans están invadiendo las pasarelas y las tiendas de ropa, pues son los pantalones de mezclilla del momento, los llevan las famosas y también son la opción ideal para las mujeres bajitas. Esta pieza que se caracteriza por ser cómoda, versátil y poder llevarla en diferentes estilos que seguro te encantarán. 

Estos jeans fueron la gran tendencia de los años noventa y regresan este 2021 para darle a las mujeres una opción a los cortes skinny, pues su corte abraza la silueta femenina con una forma recta, son de cintura alta y tienen un calce ligeramente holgado en la parte superior que permite estilizar la figura. 

Son ideales para las mujeres chaparritas porque al tener cintura alta genera la ilusión óptica de piernas más largas y cuerpo más curvilíneo. Su forma, ajustada arriba y un poco holgada en las piernas, genera, además, un efecto de mayor estructura. 

Estilos para llevar los mom jeans esta temporada

De acuerdo con los expertos en moda, para este año podremos llevar este favorecedor modelo de jeans en la tonalidad que resulte más atractiva y que se adapte mejor a cada mujer, pues los veremos en tonos deslavados, claros y también con la clásica mezclilla de color oscuro. 

Mom jeans clásicos

Los más clásicos son aquellos que también serán un básico para tener en tu guardarropa, pues permitirá que los lleves en cualquier ocasión, debido a su cómoda estructura y color, son ideales para combinar con tenis, zapatillas o sandalias. 

Los más clásicos son aquellos que también serán un básico para tener en tu guardarropa. Foto: Especial

Jeans rotos o con cortes

Si tienes un estilo más grunge y rockero, este estilo de mom jeans será tu favorits. Añadiendole una camiseta estampada y una chaqueta biker tendrás el look ideal para salir una tarde de paseo. 

Leyenda

Tipo cropped

Si quieres lucir más pierna, tu elección será el cropped o por encima de los tobillos. Si no quieres comprar otro pantalón, sólo deberás levantar el dobladillo de tus pantalones de tipo clásicos o rotos y con eso le darás un toque diferente a tu estilo. 

Si quieres lucir más pierna, tu elección será el cropped o por encima de los tobillos. Foto: Pinterest

Con parches

Estos mom jeans son muy originales, los puedes llevar con una una sudadera metida por dentro y cinturón, o con una camisa blanca clásica, lo importante es que experimentes con los distintos estilos y encuentres el que mejor te ajuste y vaya de acuerdo a tu figura y personalidad. 

Estos mom jeans son muy originales. Foto: Especial

De acuerdo con los diseñadores, el error más común  al llevar mom jeans es lucirlos con prendas como blazers o abrigos que cubran la cintura, pues no le podrás sacar provecho a uno de los efectos más privilegiados de este corte, que es estilizar la zona central del cuerpo. 

kyog