LAURA G

Laura G se rejuvenece al usar mom jeans; la tendencia que usan Belinda y Danna Paola

La guapa regiomontana cautivó con su elección de vestuario y se une a la tendencia que han impuesto grandes artistas; se ve rejuvenecida

ESPECTÁCULOS

·
La conductora presumió sus atributos en sus redes sociales. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

La conductora regiomontana Laura G se ha caracterizad por ser una fanática de la moda y el estilo y así lo demuestra en sus recurrentes publicaciones que realiza en redes sociales, desde donde derrocha glamour y belleza, mientras cautiva a sus seguidores con su talento y profesionalismo al frente de las cámaras.

La conductora de Venga la Alegría dio muestra una vez más del buen gusto que tiene para vestir luego que compartiera esta semana una postal en donde luce unos mom jeans y de esta forma se une a la tendencia que han impuesto este año algunas famosas artistas como Danna Paola y Belinda.

La comunicadora, originaria de Monterrey, no se quiso quedar atrás y optó por una elección de vestuarios que la benefició a tal grado que luce más rejuvenecida y plena. La bella postal la publicó en su cuenta de Instagram en donde sus admiradores le compartieron halagos y mensajes en donde destacaron su belleza.

Presume minicintura y luce mucho más joven

Con 35 años de edad, Laura G destaca como una de las conductoras más jóvenes y sin duda más talentosas en la televisión, su trabajo en Venga la Alegría le ha aportado una mayor proyección en el medio del espectáculo y esa oportunidad no la ha desaprovechado en absoluto. 

La conductora se ha destacado por su profesionalismo, su carisma y sencillez, por lo que el público la sigue y admira tanto en su trabajo frente a las cámaras como desde cualquiera de las plataformas sociales en donde aparece. Ahora Laura G parece seguir los pasos de otras reconocidas comunicadoras y famosas que han hecho de su afinidad por la moda otro de sus talentos.

Y como muestra, Laura G se ha hecho más visible como una referencia en lo que a estilo y vestuario se refiere, compartiendo postales en donde se deja ver portando diferentes outfits que van en sintonía con las últimas tendencias en el mundo de la moda. Además que sus publicaciones encienden las redes y desatan suspiros entre sus fans debido a que Laura G también presume su increíble cuerpo, su minicintura  y sus tonificadas piernas, algo que destaca a simple vista.

mypr