LENNY KRAVITZ

Lenny Kravitz: este es su secreto para tener unos abdominales perfectos

Pese a que Kravitz ya tiene 56 años luce mejor que muchos hombres en la mitad de sus edad y uno de sus secretos para mantenerse joven, es siempre hacer ejercicio

ESTILO DE VIDA

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Lenny Kravitz ha revelado que sus ejercicios favoritos son los de tipo multiarticular Foto: Especial

El cantante y compositor Lenny Kravitz es de los pocos hombres que no se le notan signos de envejecimiento, pues siempre disfruta de la buena vida y luce al 100, además de su característicos lentes oscuros que usa en toda ocasión tiene un cuerpo envidiable. 

Pese a que Kravitz ya tiene 56 años luce mejor que muchos hombres en la mitad de sus edad y uno de sus secretos para mantenerse joven, es siempre hacer ejercicio, pero aunque no es muy aficionado a ir a un gimnasio, el cantante opta por salir a correr y trabajar su cuerpo en la naturaleza. 

Lenny Kravitz ha revelado que sus ejercicios favoritos son los de tipo multiarticular, entre los que se encuentran las sentadillas, lagartijas y las dominadas, aunque también disfruta de ejercicios de resistencia como los jumping jacks y el salto de cuerda. 

Cabe destacar que muchos de los ejercicios que hace el cantante, que últimamente ha tomado un look tipo Bob Marley, aunque están centrados en grandes grupos musculares, sirven mucho para quemar calorías y activar los músculos del abdomen. 

Ejercicios para fortalecer el abdomen

Los ejercicios que más realiza Lenny Kravitz para tener una abdomen marcado y estético son los siguientes. 

Curl con mancuerna

Este ejercicio está centrado en trabajar únicamente los bíceps, pero su ejecución requiere de ocupar el abdomen como centro de energía, para realizarlo es necesario que cuides de no balancear tu cuerpo, también cuida de bajar la mancuerna con lentitud y no dejarte vencer por el peso. 

Press de banco con mancuernas 

Este ejercicio es básico pero muy efectivo para trabajar el pectoral, músculo que también hace lucir muy bien al abdomen si se trabaja correctamente, por lo que debes cuidar que al ejecutarlo, las mancuernas bajan casi a la altura de tu pecho, en los costados claro, además de que el movimiento debe ser controlado. 

Sentadilla libre

El cantante prefiere hacer este ejercicio para trabajar todo su tren inferior, el cual le hace lucir también unas buenas piernas o glúteos en pantalones entallados que a veces le juegan un poco sucio, pues dejan ver de más. 
Para una correcta ejecución, es necesario que al bajar, los muslos queden paralelos al piso o incluso un poco más a fin de llegar a realizar una sentadilla profunda. 

Elevación de piernas en barras

No podía falta un ejercicio enfocado precisamente en el abdomen, y la elevación de piernas en barras es de sus favoritos, pues además se puede hacer tanto al aire libre como en gimnasios, solo que al realizar, debemos cuidar que el movimiento sea lento y controlado; además de tratar de balancearse lo menos posibles como si fuéramos monos. 

dhfm