ALIMENTACIÓN

Alimentación: estas son las tres fuentes más grandes proteína 

Cuando estás entrenando debes considerar que tanto el ejercicio como la alimentación son importantes, sobre todo cuando hablamos del consumo de proteínas

ESTILO DE VIDA

·
Las proteínas es algo que siempre deben estar presentes en tu dieta Foto: Pixabay

Cuando estás entrenando debes considerar que tanto el ejercicio como la alimentación son importantes, sobre todo cuando hablamos del consumo de proteínas. 

Aunque otras cosas como cierto tipo de carbohidratos y grasas también juegan un papel destacado, las proteínas es algo que siempre deben estar presentes en tu dieta y no hablamos solo de los suplementos que los contienen, sino de alimentos clave que nos ayudan a ingerir la cantidad necesaria. 

Mantequilla de maní

La mantequilla de maní proporciona a su cuerpo la mayor parte de las proteínas que necesita y también puede estimular la producción de testosterona. Sin embargo, como dije, existen algunas desventajas, por lo que debes tener cuidado. La mayoría de las marcas de mantequilla de maní del mercado masivo, por ejemplo, no contienen suficiente proteína para satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas.  

Carne de alce

Si está buscando carne proteica de alta calidad con poca grasa, ¡este es el camino a seguir! Lo que hace que la carne de alce sea excelente es que, en comparación con otras carnes, como la carne de res, el pollo o el cordero, contiene considerablemente menos grasa.

Nueces 

Casi todos los frutos secos son excelentes para ti, pero hay un pequeño inconveniente. Junto con las proteínas vienen las calorías. Sin embargo, si se consumen moderadamente, las nueces son una fuente fantástica de proteínas.

dhfm