Haz tu denuncia aquí
CAÍDA DEL CABELLO

¡Efectiva! Detén la caida del cabello con esta mascarilla natural de FRESAS

Con este tratamiento natural, detendrás la caída del cabello

ESTILO DE VIDA

·
Mascarilla para detener la caída del cabello.Foto: Especial / PEXELSCréditos: Foto: Especial / PEXELS

La famosa alopecia o caída de cabello, es el terror tanto de hombres y mujeres que aman su cabellera y que haría cualquier cosa por no llegar a una calvicie prematura, además, esta caída de pelo puede ser temporal o permanente, misma que se puede contrarrestar con una buena mascarilla natural de frutos de temporada.

Causas de la pérdida de cabello

Sin embargo, cabe recordar que la calvicie puede ser hereditaria y que si tus ancestros tuvieron este tipo de problemas, difícilmente podrás detener la caída del cabello, sumado a los cambios hormonales, afecciones médicas, la contaminación, el cambio de clima o por una parte del envejecimiento, aunque, esto no significa que sea imposible detener este padecimiento, siempre y cuando lo atiendas a tiempo.

Es verdad que existen muchas recetas y tratamientos para el cabello que son infalibles para combatir este problema real, los cuales, pueden ser muy costosos al ir a un salón de belleza a que reparen el cuero cabelludo dañado.

Por ello, te revelamos una de las cientas de mascarillas que existen, y que esta es completamente natural, para ayudar a detener la caída del cabello y que este crezca más sano y fuerte.

 

Mascarilla de fresa

Ya seas hombre o mujer, y tu cabello es grasoso, esta mascarilla puede ser tu mejor opción para combatir la caída de cabello. La caída de cabello, en muchas ocasiones se cae, ya que los poros en la cabeza se tapan debido al exceso de sebo y grasa.

La mascarilla hecha con fresas, limpiará los poros de tu cuero cabelludo y disminuya la producción de sebo, esto para que el cabello crezca más fuerte, y notarás cómo estará menos grasoso que antes.

Receta 

Ingredientes

  • 4 fresas (desinfectadas)
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de aceite de almendras
  • 1 cucharada de aceite de coco

Procedimiento

Para tener tu tratamiento natural y detener la caída del cabello; mezcla todos los ingredientes en un recipiente, hasta que la la consistencia tenga una textura suave. Posteriormente, después de haberte bañado, aplica en tu cabello seco la mascarilla desde la raíz hasta la punta de tu cabello y deja reposar durante 20 minutos; finalmente, enjuaga con agua tibia.

Este proceso lo tendrás que hacer dos veces por semana y observarás lo cambios considerablemente.

 

Con información de medios

DRV