PUEBLA

¿Cuánto cuesta entrar al Puente de Cristal en Zacatlán de las Manzanas?

Este en uno de los destinos imperdibles cuando visites Zacatlán de las Manzanas

ESTILO DE VIDA

·

A dos horas y 40 minutos de la Ciudad de México se encuentra el famosos pueblo de Zacatlán de las Manzanas en Puebla, un destino famoso por su producciones de manzanas, queso, sidras, entre otros. 

Hoy, este destino vuelve abrir sus puertas a los turistas tras un largo aislamiento debido al Covid-19, por ello, hoy te vamos a hablar sobre una parada obligatoria en tu paseo por este pueblo. 

Frente a la majestuosa Barranca de los Jilgueros, el famoso Puente de Cristal toma protagonismo a lo largo del mirador de Paseo de la Barranca, el cual tiene una extensión de 960 metros. 

Foto: @_iselaruiz

El acceso al mirador no tiene ningún costo, sin embargo, viajeros sugieren ir temprano para evitar las aglomeraciones. 

Detrás del hermoso mirador de cristal, del cual podrás ver la inmensidad y el abismo de la barranca, se encuentra el corredor que posee la misma belleza que la atracción turística. 

El andador se encuentra adornado con motivos prehispánicos con colores muy vivos, así como elementos característicos del pueblo y escenas religiosas que celebran la vida del estado. 

El puente es una estructura hecha con concreto hidráulico, acero inoxidable, cristal templado, y trabes metálicas, la cual, la hace muy segura para tranquilidad de los visitantes. 

Foto: @avimaelo

Por: Redacción 
alg