ESPALDA

¿imperfecciones? Usa este tratamiento y luce una espalda como Emily Ratajkowski

La modelo comparte sus fotografías sin impurezas en su espalda

ESTILO DE VIDA

·
Emily Ratajkowski siempre luce una espalda limpia de granitos.Foto: Especial / @emrataCréditos: Foto: Especial / @emrata

En la adolescencia o en una etapa madura, seguramente te han brotado granitos en la espalda, y como sabes esta aparición al igual que en el rostro es antiestética, lo cual, puede ser por múltiples motivos, sin embargo, es necesario tomar o aplicar en su caso, un tratamiento efectivo que contrarresta estas imperfecciones.

Sin duda existen modelos, actrices y actores con una espalda muy limpia que han cuidado como lo es Emily Ratajkowski, quien constantemente postea en su cuenta de Instagram, algunas de sus fotografías mostrando su espalda, la cual, luce espectacular, sin ninguna imperfección.

¿Por qué aparecen granitos en la espalda?

Estas imperfecciones o granitos aparecen tanto en hombres como en mujeres sin importar la edad, siendo la adolescencia el momento clave en el que nadie está a salvo de estas impurezas, esto debido a los continuos cambios hormonales que hay.

Cabe destacar que, la espalda es más gruesa que otras partes de todo nuestro cuerpo, lo cual, ocasiona que los poros se obstruyan con mayor facilidad, y como consecuencia, el exceso de gra o acumulación de células muertas ocasiona que broten.

Causas que la ocasionan

Los granitos en la espalda, aparecen por diversos factores además de los ya mencionado, y tiene que tratarse o se extenderían por toda la zona. A continuación te mostramos las causas más comunes;

  • Predisposición genética.
  • Acumulación de células muertas.
  • Factores hormonales.
  • Hiperqueratinización de la epidermis
  • Producción excesiva de sebo
  • Acumulación de células muertas.

Sin Embargo, existen varios remedios caseros o tratamientos profesionales que puedes adquirir en la farmacia como lo da a conocer en su cuenta de Instagram,Markys Teran, quien reveló un tratamiento que puedes aplicar en tu espalda durante dos semanas y tu espalda quedará limpia de imperfecciones.

El experto señala que deberás comprar un tratamiento que contenga peróxido de Benzoilo al cuatro por ciento (4%) y deberás dejarlo actuar por dos minutos, o en su defecto, jabón de peróxido de Benzoilo al cinco por ciento (5%), o también puedes usar Adapaleno (Retinoide) para uso nocturno.

Además, mientras estés usando este tratamiento y como recomendación diaria, indica que debes secar bien tu espalda y no usar ropa ajustada 

 

Con información de medios

DRV