CANADÁ

Así es Yellowknife, la “capital canadiense del DIAMANTE” que ha maravillado a las mujeres

En los 90 se empezaron a extraer piedras preciosas de la región y hoy es un destino obligado entre las parejas que buscan el anillo ideal

ESTILO DE VIDA

·

Canadá no solo es un destino obligado sino que además también es uno de los mejores a la hora de comparar diamantes, pues este lugar también se han encontrado las piedras exóticas más raras del mundo. 

Ubicada a las orillas, Yellowknife no solo es la capital de los Territorios del Noroeste, es el centro histórico, cultural y recreativo por excelencia para disfrutar en pareja.

En la década de 1930 se convirtió en un importante pueblo minero, pero años más tarde el oro dejó de extraerse. Más adelante, a finales de 1990, la extracción de piedras preciosas le dio un nuevo brillo a la ciudad.

Actualmente, Yellowknife es conocida como la “capital canadiense del diamante” pues es el centro de expedición y servicios para las tres minas que generan la mayor riqueza de diamantes de Canadá.

Resulta curioso saber que nadie se imaginaba que por más de dos mil años nadie supo de su existencia hasta que un hombre, que nunca abandonó la idea de buscarlos, dio con ellos y se convirtió en un empresario millonario.

Por lo que no pueden dejar de visitar NWT Diamond Centre para conocer más de la historia en el museo, consentir a tu pareja con un brillante en su tienda y ver un espectáculo en su centro.

alg