Cuando hablamos de tipo de pantalones, este corte es uno de los favoritos por su comodidad, por eso los diseñadores los han incluido en sus colecciones de este año; sin importar que los pantalones chinos hayan llegado desde del 2020.
Este corte de pantalón, es conocido por ser de algodón, aunque tiene variaciones, su comodidad radica en que su corte es amplio, pero al mismo tiempo se ve estilizado. Para la primavera-verano es posible llevarlos en colores llamativos o neutros.
Sólo recuerda para que el corte quede bien, sin importar la estatura, debe de llegar ligeramente arriba del tobillo o un poco más abajo de la pantorrilla.
Así podrás llevar este 2021 los pantalones chinos
Los expertos en moda definen a los pantalones chinos como cómodos, clásicos y atemporales, una prenda que sin duda amarás en estos tiempos para hacer home office, pero también son ideales para llevarlos a la oficina y lucir a la moda y en tendencia.
En colores neutros
Para que esta prenda luzca excelente en tonos neutros puedes llevarla con con un blazer de dimensiones oversize o con una camisa o prenda de punto en blanco, combinando tu outfit con zapatos o tenis, pero si quieres darle un toque más chic, puedes combinarlos con unas zapatillas abiertas.
Para llevar con tenis
Una combinación perfecta y ganadora para llevar este 2021, además es la reina de la comodidad y el estilo urbano pero muy chic. Los pantalones chinos combinados con tenis son el atuendo ideal para las chicas que siempre buscan verse bien, pero sin perder la comodidad.
En mezclilla serán muy chic
Los chinos también son diseñados con mezclilla y gracias a eso tenemos una propuesta en tendencia y con la que seguro no fallarás para un look de home office. Este estilo es desenfadado y se puede llevar con tops halters, blusas sin mangas, un suéter de punto ligero con botones o una camisa con lazo.