FELIPE DE EDIMBURGO

Felipe de Edimburgo, ¿tiene una mala relación con su hijo el príncipe Carlos? Esto es lo que se sabe

Felipe siempre ha estado más cercano a la princesa Ana por sus ideales y forma de pensar muy similares, mientras que, Carlos  es más cercano a la reina

ESTILO DE VIDA

·
El principe Carlos vista a su oadre en el hospital. Foto: AFPCréditos: Foto: AFP

En los últimos días, se ha hablado mucho sobre el príncipe Carlos, de su madre, la reina Isabel y del príncipe Felipe, su padre; sobre todo de su relación familiar fuera de los compromisos que la corona les da.

Muchas personas cercanas a la Familia Real, se han pronunciado sobre su preferencia a que la princesa Ana ocupe el trono, en lugar de su hermano Carlos e incluso su propio padre.

Este favoritismo por su única hija siempre será reconocido, pues  es vista como una mujer deportista, valiente y astuta para lidiar con la controversia y opinión pública, lo cual es considerado como un reflejo de la personalidad de su padre.

De acuerdo con Eileen Parker, esposa de Mike Parker, amigo cercano del duque de Edimburgo, Felipe siempre ha estado más cercano a Ana por sus ideales y forma de pensar muy similares, mientras que Carlos es más cercano a la reina

Relación complicada desde siempre

Recordemos que cuando Carlos era niño jamás se pronunció sobre esta preferencia, fue hasta que se convirtió en adulto, que mostró sus quejas a los medios sobre el trato de su padre en sus primeros años de su vida. 

Aseguró desde entonces que ha estado tan enojado con su padre, pues este en  ocasiones solo se comunican por notas.

Por otro lado señaló que la personalidad de su padre lo tenía totalmente intimidado, incluso sus constantes regaños lo llevaban a las lágrimas.

El día del nacimiento de Carlos, el príncipe Felipe no estuvo al lado de la cama de su esposa.  En lugar de eso, se fue a jugar squash en la corte del Palacio.

Cuando recibió la buena noticia del nacimiento de su primogénito, Felipe subió a la Sala Buhl y  sostuvo a su bebé, y pareció indiferente frente a él,  a tal grado de expresar que su bebé parecía un "pudín de ciruelas".

MAVR