MODA 2021

Moda también debe ser cómoda; pants se ponen en tendencia para un estilo chic

Este 2021 es ideal para llevar los pants de moda con y con mucho estilo; aunque son cómodos estas prendas no dejarán de ser muy chic

ESTILO DE VIDA

·
Estos tipos de pants no sólo querrás llevarlos en tu hogar, sino también para salir a la calle y lucirte con el street style. Foto: PexelsCréditos: Pexels

Los pants surgieron como la ropa ideal para hacer deporte, pero su comodidad y gran estilo los ha convertido en una prenda urbana que se puede llevar casi a cualquier lado. Además, gracias al confinamiento, este tipo de prendas se han popularizado, por lo que seguro querrás saber que viene para este año. 

Este 2021 es ideal para llevar los pants de moda con una alta dosis de estilo, que sólo podría lucir una it girl o fashionista, porque seguirán siendo los pantalones en tendencia, siempre y cuando busques darle un toque chic y glamoroso al llevarlos, al igual que las celebridades.  

Pants se ponen en tendencia este 2021

Estos tipos de pants no sólo querrás llevarlos en tu hogar, sino también para salir a la calle y lucirte con el street style. 

De terciopelo

Kim Kardashian y Paris Hilton posaron juntas para promover los nuevos pants de terciopelo, inspirados en una tendencia de la primera década del 2000. Son sensuales, cómodos, femeninos y te hacen lucir más arreglada que otros tipos. 

Kim Kardashian y Paris Hilton posaron juntas para promover los nuevos pants de terciopelo. Foto: Pinterest

Tipo piel o plástico

Definitivamente, son unos de los que elevarán tu estilo. La idea es que en este híbrido predomine más la comodidad que tanto distingue a los pants, con los toques que caracterizan a los pantalones plastificados o de piel sintética.

Rayas a los costados 

Los clásicos modelos holgados y retro, con rayas pronunciadas o botones en los costados serán también un imperdible para este año. Los expertos en moda, afirman que se convertirán en piezas fundamentales de la tendencia que busca coordinar prendas deportivas con piezas y accesorios más sofisticados.

Los clásicos modelos holgados y retro, con rayas pronunciadas o botones en los costados. Foto: Pinterest

Joggers

Este estilo de pants se caracterizan por tener tobillos muy estrechos y apretados; y llegó para quedarse. Puedes llevarlos por separado, con sudaderas, chamarras deportivas con cierre al frente y chalecos.

Tipo pijama

El efecto deslavado seguirá muy de moda en 2021 y te recomendamos contar con un modelo camaleónico, con el que seas la más cool al salir de casa, pero también al hacer una pijamada y lucirte a la hora de dormir. 

kyog