PLAYA

Erika Fernández presume MICRO BIKINI en la PLAYA: FOTO

La conductora y modelo colombiana incendió las redes sociales con su fotografía en la playa. Parece con un diminuto bikini

ESTILO DE VIDA

·
La modelo colombiana presume micro bikini en redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Erika Fernández es una amante de la playa y de mostrar su escultural cuerpo, por lo que siempre que tiene oportunidad de tomar el sol o viajar a una playa, no duda en tomarse fotos con sus trajes de baño y subirlos a las redes sociales, donde todos sus seguidores le muestran su amor.

La colombiana, además ser amante de los perros y los tatuajes, es amante del su físico y sobre todo de tomarse fotos en la playa para sus redes sociales, como fue el caso de su publicación del pasado jueves, donde se observa a la modelo sentada en una silla azul en medio de la playa con un diminuto bikini.

Lo más impactante de todo fue que no solo estaba posando sentada en la silla, sino que también estaba sin la parte de arriba del traje de baño, lo que hacía que se pudiera ver por completo el tatuaje que lleva en la espalda. En la publicación dejó claro que es un recuerdo, ya que puso: “Que ganas de volver a verte” y etiquetó al hotel que visitó en aquella ocasión.

Ahora queda esperar a que la pandemia de coronavirus le permita volver a viajar a la playa, para que además de contar con sus publicaciones, se pueda disfrutar  de sus historias, donde publica una gran cantidad de momentos de sus aventuras todos los días.

No solo presume su físico

La conductora de Fox Sports tiene mucha actividad en sus redes sociales, ya que tiene una lucha activa para ayudar a los perros de la calle y todos aquellos que son maltratados, de hecho es conocida como “la mujer de los perros”, ya que cuenta con una fundación de adopción e inclusive con más de ocho perros.

Es decir, además de ser sexy e inteligente es altruista. Ya que cada que puede organiza una serie  recaudaciones para poder llevar alimento a estos animales que se encuentran en refugios. Entre los perros que rescata se encuentran algunos que tienen una discapacidad física o visual .

dza