Disney World cumplirá 50 años y tendrá un mega festejo de 18 meses

Momentos iridiscentes y otras sorpresas aguardan a los visitantes durante el evento de 18 meses del 50° aniversario

Disney World cumplirá 50 años y tendrá un mega festejo de 18 meses
Como anfitriones de "La Celebración más Mágica del Mundo", Mickey Mouse, Minnie Mouse y sus amigos lucirán nuevos y brillantes estilos.

El lugar más feliz del mundo cumplirá 50 años y para celebrarlo tendrán un mega festejo que durará 18 meses. 

A través de un comunicado, el complejo aseguró que ahora que se avecina un hito importante, los visitantes podrán ser parte de "La Celebración más Mágica del Mundo”, en honor al 50° aniversario del resort. 

Y es que durante 18 meses, iniciando el 1° de octubre de 2021, el parque temático ofrecerá nuevas experiencias en los cuatro parques  temáticos del complejo y más allá, en los que aparecerá una reluciente decoración iridiscente como por arte de magia.

Por supuesto, el Castillo de Cenicienta en el parque Magic Kingdom, se unirá a los festejos con una transformación del 2020, banderines de oro, brillantes adornos dorados y otras nuevas mejoras, incluyendo un escudo del 50° aniversario que otorga  una cálida bienvenida a los visitantes para que se unan a las festividades.  

“La Celebración más Mágica del Mundo” adelantó que es sus cuatro parque podrás ver lo siguiente: 

• El Castillo de Cenicienta iluminará Magic Kingdom con un resplandor deslumbrante que le da el brillo de la escarcha de hadas.  

• En el parque temático Disney ‘s Animal Kingdom, una luz cálida emanará del Árbol de la Vida mientras las luciérnagas mágicas se reúnen para dar paso a la magia de la naturaleza.  

• El Hollywood Tower Hotel en Disney ‘s Hollywood Studios estará cubierto del brillo que  evoca la resplandeciente época dorada de la imaginación y la aventura.  

• Y, en EPCOT, nuevas luces brillarán a través de los paneles reflectores de Spaceship  Earth, conectándose entre sí como un símbolo de optimismo que asemeja a las estrellas  de un cielo nocturno. La nueva iluminación permanente de la icónica estructura continuará  más allá de “La Celebración más Mágica del Mundo” como una característica definitiva  del parque. 

Por: Redacción
alg


Compartir