MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente: Horóscopo de HOY revela crisis y algunos apuros para estos signos

No todo es miel sobre hojuelas para los signos este fin de semana y algunos inconvenientes ocuparán su energía; la famosa pitonisa revela qué es lo que ocurrirá

ESTILO DE VIDA

·
Mhoni Vidente te indica qué consejos debes seguir durante este fin de semana. FOTO: EspecialCréditos: Especial

El fin de semana ha comenzado y será uno en verdad peculiar, además de celebrarse el Día de los Enamorados, las energías de los astros, así como la influencia de la Luna Nueva impactarán con fuerza en algunos signos, lo que significará enfrentarse a algunos apuros que podrán resolver si actúan en consecuencia.

Mhoni Vidente revela aquellos signos del zodiaco que presentarán algunas complicaciones para este sábado y domingo, sin embargo no todo está perdido, ya que las opciones para evitar que esto les afecte están dadas, recuerda que febrero aún es un mes intenso en cuanto a energías y esto acarreará cambios y movimientos para los que no todos están preparados.

Los movimientos, tanto internos como externos, vendrán solo a pulir lo que ya se ha trabajado y a allanar el camino que de ahora en adelante los signos deben recorrer por su cuenta; con seguridad en que lo que viene después contribuye a su transformación y es necesaria para el crecimiento de cada uno. No olvides que también el amor y las buenas noticias en el trabajo estarán vigentes estos días.

Aries

Pon atención porque el amor estará más cerca de ti que nunca; te regalan un anillo y proponen matrimonio el Día de San Valentín. Recuerda que los Aries están en pareja casi toda su vida. Aries, tu signo siempre está en busca del reconocimiento y el bienestar económico, por eso debes tener presente que este fin de semana van a llegar a ti muchas dudas sobre tu futuro laboral. La sugerencia es que busques otro trabajo donde puedas desarrollarte más y tener un mejor desempeño.  

Tauro

Fin de semana de sorpresas; te busca un amor del pasado para desearte un feliz Día de san Valentín, recuerda que las buenas vibras siempre ayudan a todos. Mucho ojo, Tauro, en estos días tendrás algunos apuros económicos y pagos de último momento, por eso necesitas organizarte más en tu economía para que no caigas en una dura crisis. Tu golpe de suerte será el 13 de febrero con el número 09. 

Géminis

Considera Géminis que tu signo es el gemelo del Zodíaco y eso a veces te hace ser muy contradictorio en tus pensamientos, procura tener más continuidad con las acciones positivas en tu vida. También te rodeará la suerte en cuestiones de juegos de azar, recuerda que estás en días de abundancia. Tu golpe de suerte será el día 14 de febrero con el número 12. En este Día del Amor y de la Amistad te llegará una carta con una propuesta de amor sincero. 

Cáncer

Estás en tu tiempo de formar un patrimonio y bienestar económico, así que vas bien, solo trata de cuidarte de las envidias y no platicar mucho tus planes hasta que ya lo tengas realizado. Este fin de semana llegarán sorpresas agradables en tu vida. Te recomiendo que termines de pagar tu tarjeta de crédito y piensa ya en comprar un casa o departamento.  Este domingo, Día del Amor y de la Amistad, recibirás como propuesta para una noche de pasión

Leo

Procura actualizarte para tener mejores oportunidades laborales y un mejor desarrollo; deberás tener mucha fuerza interior para poder realizar todos los planes que tienes en mente; recuerda que tu pensamiento es muy fuerte y siempre logras conseguir tus objetivos. Tendrás un golpe de suerte el 13 de febrero con el número 05. En este Día de San Valentín te propondrán matrimonio o te darán un regalo que te dará mucha felicidad.

Virgo

Estás en tu mejor momento. Recuerda que este año tu signo será el líder empresarial, no lo pienses más y empieza a tener éxito por eso es momento de reinventarse en todo lo que se relacione con el trabajo y negocio propio, hay que echar mano de la creatividad y eso ayudará a lograr mejores resultados. Trata de alejarte de los vicios para que después no tengas problemas de salud, más vale prevenir. 

Libra

este Día del Amor y de la Amistad te llegará una propuesta de compromiso firme, así que trata de darte la oportunidad de ser feliz y volverte enamorar, recuerda que tu signo siempre necesita de una pareja para avanzar en la vida y es el momento ideal. Tendrás un golpe de suerte el 13 de febrero con el número 27. Te recomiendo que realices cambios de recámara o casa, ya que esto te ayuda a sentirte con mejor ánimo

Escorpión

Este Día de San Valentín tendrás una sorpresa muy agradable por parte de tu pareja y tu regalo estará relacionado con viajes o salir de paseo, así como una noche de pasión. Al parecer estarás concentrado en buscar el éxito, no olvides que estos días serán de cambios muy positivos para tu vida, solo trata de mantener tu actitud y dejar los rencores atrás. Como sugerencia, cambia tus horarios para seguir con tu carrera universitaria, ya que tu signo siempre necesita estudiar para sentirse útil y crecer.

Sagitario

En este 14 de febrero tendrás una sorpresa por parte de un amor nuevo. Para los que tienen pareja será un Día de San Valentín con muchas alegrías y regalos inesperados.Tendrás energías cruzadas en tu ámbito de trabajo, por eso piensa dos veces lo que vas a decir y no tomes decisiones precitadas; recuerda que tu signo es fuego y eso te hace ser muy intenso en todo lo que realizas. Te invitan a salir de viaje en estos días.

Capricornio

En este Día del Amor y de la Amistad recibirás una regalo que no esperabas y vivirás muchas emociones. Considera que tu mejor regalo es una noche de pasión y todo lo relacionado con lencería de color roja o negra. Se avecinan días con preocupaciones en el ámbito laboral, recuerda que tu signo siempre es muy responsable en lo que realiza y por eso te recomiendo concentrarte más en todos tus proyectos. Pagas tu tarjeta de crédito.

Acuario

Este Día de San Valentín te propondrán matrimonio o harán una confesión de amor firme. Vivirás de tus mejores momentos. La felicidad te llegará a manos llenas y más porque el amor entró a tu vida. Saldrás de viaje o tomarás unos días de descanso. Termina de hacer un curso o diplomado, recuerda que lo mejor para ti son las relaciones públicas y políticas. Tendrás un golpe de suerte el 13 de febrero con el número 23. 

Piscis

Este Día de San Valentín vendrá a ti un sorpresa por parte de tu pareja que te hará sentir de lo mejor, considera que tu mejor regalo es una noche de pasión y una buena cena romántica que se convierta en un momento inolvidable. Tendrás mucho trabajo, recuerda que eres unos de los más importantes en tu ámbito laboral, por eso necesitas concentrarte demasiado para realizar todos tus proyectos de la mejor manera. Recibes una propuesta para salir de viaje en estos días.