LOOKS

Moda: Looks con leggings para lucir espectacular este 31 de diciembre

Luce espectacular al darle la bienvenida al año nuevo con estas ideas y consejos para utilizar leggings y adáptalos a tu propio estilo

ESTILO DE VIDA

·
Moda.Escoge los mejores leggings según tu estilo. (Foto: Pixabay)Créditos: (Foto: Pixabay)

Probablemente la celebración más importante de todos los años es el 31 de diciembre, pues todo el mundo está ansioso de despedir y recibir un nuevo año con el cual se abre la oportunidad de iniciar de cero. Es por ello que miles de personas usan esta temporada para trabajar en su nuevo yo, uno que en ocasiones también incluye un cambio de look.

Y qué mejor forma que seguir las últimas tendencias de la moda para usarlas desde el último día del año y así iniciar con todo un nuevo ciclo. Es por ello que compartimos las mejores ideas para armar diversos looks con los que cualquier persona se pueda sentir cómoda e identificada. 

En esta ocasión, la prenda esencial para cualquiera de estos looks son unos leggings, pues resultan perfectos para adaptarse a cualquier estilo y lucir espectacular. Otra de las ventajas de esta pieza es que ayudan a estilizar la figura y dependiendo de con qué se combine pueden dar una imagen o muy formal, pasando por lo casual y hasta un treet style.

Moda: Looks monocromáticos para usar este 31 de diciembre

Sigue las siguientes recomendaciones y luce espectacular entre todos tus familiares y amigos durante los festejos del próximo 31 de diciembre. 

Si lo formal es lo tuyo aquí van unos consejos

La opción ideal para empezar es combinarlos con una camisa XL y llevarla ya sea abotonada o abierta con un top debajo. Asimismo, se puede agregar un chaleco o suéter tejidos para estilizar la figura. 

Para este look se pueden llevar zapatillas para complementar a la perfección e incluso algunas botas con tacón que den un toque más chic a la combinación. 

(Foto: @maryelapaniagua.imagen)

Sin embargo, las camisas no son la única forma para llevar leggings, pues la elegancia se puede conseguir con otras prendas y, por supuesto con accesorios; como bien dicen, menos es más, y en los outfits esta regla se cumple a la perfección ya que se puede lucir espectacular con looks minimalistas.

Una opción para ello es combinar unos leggings de cuero o vinilo en color negro con una blusa de manga larga fajada en la cintura. El complemento ideal para esta idea es agregar accesorios dorados para elevar el look y aunque la idea es muy sencilla, quien lleve esta idea deslumbrará a todos.

(Foto: @lahera.onlineshop)

Michelle Salas da clases de estilo para llevar botas largas y vestido

Agrega unas botas y luce más casual

Por otro lado, uno de los estilos más populares de los últimos meses y que resulta perfecto para la temporada invernal es agregar una chamarra XL y unas botas con plataforma, uno de los complementos al último grito de la moda. 

Para ello sólo se deben combinar los leggings con una blusa de cuello alto y manga larga, la paleta de colores a elegir puede variar según los gustos, o bien, se puede adoptar una combinación monocromática para traer a la memoria los looks que este año marcaron tendencia.

(Foto: @irma_bruzaite)

Como accesorios se pueden agregar collares, aretes y anillos dorados o plateados, asimismo lentes de sol resultan perfectos. Ahora bien, si lo que se busca es continuar con un aspecto más invernal, los gorros, guantes y bufandas resultan ideales.

Para este mismo estilo unos leggings de cuero o vinilo en color negro acompañados por un suéter (que bien puede ser navideño) también dan un toque sofisticado; mientras que el par de botas correctas puede elevar aún más la combinación.

(Foto: @_bjean_)

SIGUE LEYENDO

Moda: El secreto para usar vestido en invierno y no morir de frío

MODA: Cortes de pelo ideales para mayores de 50 años

MODA: Cortes de cabello que favorecen a cualquiera y serán tendencia en 2022