NAVIDAD

Navidad: Sigue este ritual para llenar tu casa de energía positiva

Te decimos cómo puedes llenar tu casa de buena energía durante las fiestas decembrinas y comenzar de la mejor forma el año 2022

ESTILO DE VIDA

·
Sigue este ritual para llenar de energía tu hogar durante la época navideña FOTO: Especial Créditos: Especial

El mes de diciembre y el fin de año son un gran momento para comenzar planes, preparar proyectos, tener buenos deseos y dejar atrás los problemas que tenemos. Pero para que todas esa cosas que queremos se puedan dar, es importante tener un lugar que esté lleno de buena vibra, un buen entorno y con energías sanas. 

Para eso, además de tener una buena relación con nuestros seres queridos, es muy importante eliminar todas las malas vibras que puedan existir, por diferentes razones. Un ritual es una muy buena opción para lograrlo. 

Existen diferentes formas, recursos y objetivos que se buscan al hacer un ritual. Por eso, te decimos cuál es el que debes hacer durante la época navideña para eliminar todas las malas vibras y mantener un ambiente próspero en casa y en los lugares en donde compartes con tus seres queridos.

¿Cuál es el ritual para Navidad que llenará tu casa de buenas vibras? 
FOTO: Twitter 

El ritual para llenar de buena energía la casa

Para llenar tu casa de buenas energías durante la época navideña es necesario que mires a las estrellas. Del 14 al 17 de diciembre sucederá la lluvia de las estrellas Gemínidas. El momento de mayor actividad está previsto para el 15 de diciembre. 

Ese momento es ideal para mirar al cielo y hacer una petición o si quieres dos o tres, todos los deseos que tengas. La armonía y la alegría que muestres servirán para limpiar tu entorno, tu casa y generar unión familiar. 

Además, el 19 de diciembre veremos la última Luna llena del año. Habrá una fuerza muy significativa y todos los signos podrán llenarse de energía para comenzar el año de la mejor manera. Los astros te tienen preparadas varias sorpresas, pero debes saber detectarlas y aprovechar as oportunidades que llegarán durante este fin de año. 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Este fue el ritual de fin de año de Ángela Aguilar que asustó a sus fans: FOTO

Esferas de Tlalpujahua sobreviven a manufactura china

Para los que "no salen ni en rifa": ¿qué son los amarres y cómo se hacen?