EXPO 2020 DUBAI

Jasive Fernández presenta colección inspirada en la feminidad y el empoderamiento de las mujeres en Dubai Fashion México

El Pabellón de Suiza fue el escenario para recibir la colección de alta costura de Jasive Fernández

ESTILO DE VIDA

·
Jasive Fernández, diseñadora.Jasive Fernández, diseñadora mexicana. Foto: Melanie KershenobichCréditos: Foto: Especial

En el quinto día de desfiles de Dubai Fashion México tocó el turno a la diseñadora Jasive Fernández de presentar una colección diseñada exclusivamente para la Expo 2020 Dubai, con el objetivo de mostrar los diferentes estilos de la moda mexicana contemporánea ante los ojos del mundo.

El Pabellón de Suiza fue el escenario para recibir la colección de alta costura de Jasive Fernández, una diseñadora mexicana con experiencia en moda en varios países del mundo como España, India y México, entre otros. Cabe resaltar el compromiso de Jasive con los Derechos Humanos y el justo desarrollo de sus colaboradores, dignificando el trabajo de todos a través de una remuneración justa y condiciones de trabajo adecuadas.

La colección presentada por Jasive Fernández está inspirada en el Renacimiento, donde resaltan elementos como la seda, el encaje y el bordado con perlas y cristales. Además, la diseñadora mexicana imprime su esencia en esta propuesta inspirada en la feminidad y el empoderamiento de las mujeres.

La directora de Dubai Fashion México, Brenda Jaet fue la encargada de dar el discurso de bienvenida a los presentes, donde agradeció al Pabellón de Suiza por recibir al talento mexicano una vez más en sus instalaciones que, sin duda, representa una oportunidad única para seguir reforzando los lazos de amistad entre México y Suiza.

Así mismo Brenda agregó: “A lo largo de esta semana Dubai Fashion México ha presentando diferentes estilos de moda mexicana contemporánea de la mano de diseñadores de moda mexicana que nos han enorgullecido con su magnífico talento”.

La semana de la moda mexicana contemporánea, Dubai Fashion México, se lleva a cabo del 14 al 19 de noviembre en distintos pabellones de la Expo 2020 Dubai, con el objetivo de seguir fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación con otras naciones que participan en la primera Exposición Universal celebrada en los Emiratos Árabes Unidos.

mgm