NETFLIX

Netflix: Las 3 mejores películas infantiles que no te debes perder

Las vacaciones se acercan y con la temporada navideña, Netflix es la plataforma ideal para disfrutar de las mejores películas en familia

ESTILO DE VIDA

·
Las mejores películas para ver en familia Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Sin planes para las vacaciones? Las fiestas decembrinas se acercan y los niños saldrán en un par de semanas de vacaciones. Con la pandemia, las plataformas de streaming se convirtieron en el mejor aliado para el aburrimiento, pues todas tus series y películas favoritas están en un solo lugar. 

Netflix es uno de los servicios más utilizados en México por su gran colección, todo tipo de géneros y contenido para toda la familia, principalmente los niños. 

La plataforma también ha apostado por el público infantil con series animadas, caricaturas, películas y clásicos dignos de armar un maratón. Si no sabes qué ver con toda la familia, checa las recomendaciones con las mejores películas para niños que puedes ver en Netflix. 

Mejores películas infantiles para ver en Netflix

  • Superheroicos

Película infantil y apta para toda la familia que narra las aventuras de un grupo de superhéroes. Ellos son conocidos como The Heroics y han mantenido a la Tierra a salvo de las amenazas de otros planetas y hasta otras dimensiones. También son conocidos en todo el mundo, aunque unos menos favoritos que otros. 

Todo se complica cuando los hijos de la pareja de héroes comienzan a competir entre ellos para ver quién es el mejor. Ambos tendrán que superar sus diferencias cuando un villano ayude a una raza de aliens a capturarlos. Tendrán que salvar a todos, incluso si aún no han descubierto cuáles son sus poderes.

 

  • La familia Mitchell contra las máquinas

Película de Netflix con referencias a BTS. La cinta animada sigue la vida de los Mitchell, una familia disfuncional, pero que se aman mucho. Cuando realizan un viaje, descubren que la tecnología se ha rebelado en contra de los humanos, por lo que ningún dispositivo funciona. 

Los Mitchell tendrán que pelear con autos que se manejan solos, teléfonos que no funcionan y robots, además contarán con la ayuda de dos androides defectuosos y un pug obeso. 

 

  • Jingle Jangle

La época navideña está por llegar y las películas con esta temática no pueden faltar. La historia gira en torno a la ciudad de Cobbleton, donde vive el legendario Jeronicus Jangle, un creador de juguetes que gracias a su imaginación sorprende a todos con sus inventos. Sin embargo, su aprendiz le roba una de sus creaciones y él poco a poco es olvidado. Su nieta lo ayudará a superar la tristeza y a revivir la magia de sus inventos. 

Sigue leyendo: 

Salud Infantil: 3 Alimentos que son malos para su digestión y que debes evitar

Libros para niños: 5 recomendaciones para aprender todo sobre dinosaurios