BELLEZA

Mascarilla antiarrugas: así puedes prepararla con un ingrediente casero

Para todas y todos aquellos que estén buscando desvanecer las arrugas, esta mascarilla puede ser la solución a sus problemas

ESTILO DE VIDA

·
Esta mascarilla casera ayudará a eliminar las líneas de expresión. Foto: Especial Créditos: Especial

La mascarilla casera de semillas y pulpa de calabaza tiene una serie de beneficios, pero uno de los más importantes es el de la producción del colágeno y el desvanecimiento de arrugas y líneas de expresión; pero eso no es todo, ya que también cuenta con una serie de beneficios que te harán querer utilizarla más seguido.

La gran mayoría de las mascarillas caseras tienen beneficios para el cutis por su alto número de vitaminas y minerales que contienen; por lo que es recomendable incluirlas en tu rutina diaria de limpieza facial, esto para siempre mantener la cara limpia y en perfectas condiciones. En el caso de la hecha con semillas de calabaza tiene muchos beneficios.

El cuidado de la piel es importante, esto sin importar la edad, por lo que en esta ocasión les presentamos una mascarilla casera que te puede ayudar a eliminar las líneas de expresión, pero en el caso de la mascarilla de semillas de calabaza también sirve para hacer limpieza profunda, combatir el acné y eliminar manchas del cutis.

Semilla de calabaza

Esta mascarilla es rica en vitaminas C y E, además de contener nutrientes como ácido linoleico (omega-6), ácido linolénico (antioxidante), zinc, magnesio y potasio situación que la convierte en una buena fórmula para el rostro.

Por otro lado, el aceite de la semilla de calabaza estimula la producción de colágeno en la piel, esta situación es la que ayuda a eliminar las marcas que pudo dejar el acné y a desvanecer las manchas en el rostro de las personas y es el factor importante para que borrar las líneas de expresión, es decir, hará que la gente se vea joven por más tiempo.

Por último, la gente le puede incluir miel, ya que esta le aportará propiedades antisépticas, cicatrizantes, exfoliantes, hidratantes, astringentes y antioxidantes, es decir, un gran complemento para lo que puede realizar la semilla de calabaza y su aceite en las caras de las personas.

Te puede interesar: Jugo de betabel: 3 beneficios a tu salud por consumir este superalimento