ESCAPADA H

Tres alternativas de hospedaje perfectas para disfrutar de Coyoacán en Día de Muertos

Las ofrendas están listas y el papel picado ya inunda de misticismo los altares de Coyoacán, ¿te vas a quedar sin vivir al máximo la experiencia?

ESTILO DE VIDA

·
Hospedaje en CDMX.Tres alternativas de hospedaje perfectas para disfrutar de Coyoacán en Día de MuertosCréditos: Especial

Explorar la capital del país durante Día de Muertos significa redescubrir una de sus facetas más pintorescas: entre altares, disfraces y fachadas vestidas de papel picado, la ciudad se revela más expresiva que nunca, sobre todo algunos de sus barrios más emblemáticos como Coyoacán.

Tres hoteles en sus inmediaciones ofrecen el refugio ideal para quienes decidan pasar el puente del próximo 1y 2 de noviembre en uno de los sitios de gran tradición en México.

FIESTA INN PERIFÉRICO SUR

Consentido entre los visitantes que han aprovechado su cercanía al estadio Azteca para asistir a eventos deportivos y conciertos, el hotel es también la alternativa perfecta para participar en las celebraciones de Día de Muertos en Coyoacán.
Sus habitaciones espaciosas —algunas de ellas diseñadas específicamente para personas con capacidades diferentes—, alberca, gimnasio, área para trabajar y un restaurante de platillos mexicanos e internacionales, lo hacen el hotel ideal para recibir a familias completas.

ONE PERIFÉRICO SUR

A un costado del hotel Fiesta Inn Periférico Sur, el one Periférico Sur presume 144 habitaciones cuidadosamente diseñadas para aprovechar el espacio al máximo y enriquecer la experiencia de los viajeros con una propuesta de hospedaje anclada en la practicidad y la comodidad.

Respetando las directrices de confort y eficiencia que caracterizan a la marca, la propiedad cuenta con espacios para trabajar y una isla de comida rápida que favorece la conveniencia de los huéspedes que quieran aprovechar al máximo su tiempo en la ciudad. Con la mirada puesta en facilitar la estancia de los visitantes y precios accesibles, es también una gran alternativa de hospedaje para quienes viajen solos a la capital.

FIESTA INN INSURGENTES SUR

Ubicado a sólo dos kilómetros del legendario centro de Coyoacán y a un costado de una de las avenidas más importantes de la ciudad, el hotel presume una inagotable oferta de restaurantes, teatros, parques y centros comerciales a su alrededor.
Además, cuenta con un gimnasio perfectamente equipado, y un restaurante con una atractiva terraza que se ha acostumbrado a recibir, también, a los vecinos de la zona con su propuesta de comfort food preparada con esmero e ingredientes cuidadosamente seleccionados.

CONTÁCTALOS
www.fiestaamericana.com