SEMINUEVOS

¿Quieres comprar un auto seminuevo? Aquí te decimos tu mejor opción

Más de 300 unidades de seminuevos, enganches mínimos e increíbles facilidades de pago.

ESTILO DE VIDA

·

¿Has estado en constante búsqueda de un auto usado en México? Encontrar un seminuevo no es nada fácil, ya que el objetivo es llegar a uno que esté en perfectas condiciones, que el dueño anterior haya dado uso digno y responsable de la unidad, que sea valioso y de utilidad para ciudad, carretera, o el   que decidas darle.

El evento para hacer match con tu auto ha llegado, hablamos de la Gran Feria de Seminuevos que se llevará a cabo en la Ciudad de México del 15 de octubre al 17 del mismo mes, en un horario de 10 AM a 6 PM. Esta feria, que se realiza cada año, tiene como objetivo que cada visitante descubra su unidad ideal.

En este evento encontrarás el stand de Grupo Andrade, empresa mexicana líder en el sector automovilístico, que llevará más de 300 unidades en existencia para entrega inmediata, asesores expertos en la búsqueda de autos seminuevos adecuados a las necesidades de cada persona. Podrás adquirir el tuyo con un enganche desde los $14,000 MXN + facilidades de pago y el 0% de comisión.

REGALOS SORPRESA

Con solo llenar una solicitud de interés, Grupo Andrade regalará kits exclusivos con detalles sorpresa.

Visita la feria en el estacionamiento planta alta aeropuerto: Calz. Ignacio Zaragoza 288, Industrial, Puerto Aéreo, Venustiano Carranza, 15710 Ciudad de México, CDMX.

*Vigencia del 14 al 17 de octubre. Válido con financieras participantes, consulta más detalles con tu asesor el día de la feria.