El inicio de un nuevo año siempre trae ganas de renovarse, y una de las mejores formas de hacerlo es cambiando de look. Si estás buscando opciones para pintar tu cabello con un tono que te de luz y te haga ver más joven, los rubios serán una excelente elección.
De acuerdo con los expertos en coloración, lo más importante a la hora de elegir un rubio es encontrar la tonalidad que más te favorezca y mejor se adapte a tu piel. Este 2021, los rubios fusionarán tonalidades diferentes, con reflejos claros brillantes que se combinan con otros más fríos y oscuros, para darle a la melena más profundidad, así como la sensación de volumen.
Rubios que serán tendencia este 2021
Ultra Blonde o platinado
El rubio tirando a blanco recupera su popularidad. Aunque son arriesgados para lograrlos si tienes melena oscura, la ventaja será que este 2021 se podrán llevar con raíz, para dar un toque más desenfadado. Este año también se combinan con mechas en tonos más oscuros para crear efectos que le den volumen al cabello.
Rubio de Hollywood
El color que nos recuerda a la época dorada y clásica de Hollywood, pero para este año estará mezclado con tonos más oscuros como los mantequilla, los miel o los rubios bebé.
Arena o Sandy Blonde
Los tonos neutros como el rubio arena van bien con todos los tipos de piel. Para lucirlo de la mejor forma la recomendación es aclarar los mechones más oscuros y unas balayage, aplicando toques de luz alrededor del rostro para iluminar la parte de la corona.
Rubio Cobrizo
Este color es una apuesta segura para quienes quieran experimentar por primera vez con el rubio viniendo de un castaño. Una opción que encaja bien con diferentes tipos de pieles. Veremos muchos rubios rojizos en versiones como el tono canela, durazno o chabacano.
Cream Blonde
Este tono sigue la tendencia de apostar por la belleza natural; es sutil, elegante y da la sensación de luminosidad a la piel. Perfecto tanto para cabello grueso como fino.