CORTES DE CABELLO

Cortes de cabello para hombre que serán tendencia este 2021

Las tendencias en cortes de cabello para este 2021 no son exclusivas de las mujeres; las barberías ya tienen los mejores looks para hombres

ESTILO DE VIDA

·
Regularmente los hombres prefiere seguir un estilo clásico, pero con estas ideas seguro querrán renovar su look. Foto: PexelsCréditos: Pexels

Los cortes de cabello y el estilo no son exclusivos de las mujeres. Los hombres también tendrán oportunidad de probar nuevos looks con estos cortes de pelo que serán tendencia para este 2021. Desde los estilos más cortos hasta las melenas medias, todo se vale en este año. 

Regularmente los hombres prefiere seguir un estilo clásico, pero con estas ideas seguro querrán renovar su look y cabello con las mejores tendencias de moda para el año que no espera. 

Under Cut, más corto a los lados

Con este corte se desconecta el cabello de la zona alta rasurando los contornos y deja caer las capas a la altura de las sienes. Es ideal para quienes tienen rostros ovalados, alargados o de diamante. Los mejor será llevarlo liso y suelto.

Curly estilo 70´s

El corte ideal para los chicos de pelo rizado y con el rostro de ovalo o más redondos. Con este corte la mandíbulas se ve muy marcada y los expertos recomiendan utilizarlo con mousse para controlar el cabello y definir los rizos.

El corte ideal para los chicos de pelo rizado. Fotro: Pinterest

Buzz cut

Un corte clásico y una opción muy juvenil, que enmarca la cara. Si lo cortas un poco más largo, las capas te darán la posibilidad de lograr un peinado desordenado. Ideal para los hombres que quieren algo práctico y de poco mantenimiento. Si tienes el pelo muy grueso o muy rizado, difícil de peinar, esta es una excelente opción. 

Un corte clásico y una opción muy juvenil. Foto: Pinterest

Mohawk

Una de las opciones que nunca pasan de moda, el pelo corto con la cresta más larga da mucho volumen y movimiento así como un aspecto muy juvenil, ideal para llevarlo este 2021. 

Una de las opciones que nunca pasan de moda. Foto: Pinterest

Pelo largo

Si prefieres el cabello un poco más largo para este 2021 lo mejor será llevarlo con capas, con un flequillo lateral liviano, tanto en cabellos rizados como lisos. También puedes agregar textura con algunos mechones más claros que tu color de pelo.