Cortes de pelo 2021: Estilos que te harán ver más joven y en tendencia

Los cortes de pelo con los que estarás en tendencia para este año ya se pueden ver en las pasarelas y los salones de belleza

Cortes de pelo 2021: Estilos que te harán ver más joven y en tendencia
Los expertos en temas del cabello están de acuerdo en que una de las tendencias que más se llevarán para este 2021 son las melenas medias. Foto: Pexels

Cada año la moda y estilo van cambiando, y este 2021 no es la excepción. Los cortes de pelo con los que estarás en tendencia para este año ya se pueden ver en las pasarelas y muchos de estos estilos además te quitarán algunos años de encima, por lo que son ideales si buscas verte más joven

Los expertos en temas del cabello están de acuerdo en que una de las tendencias que más se llevarán para este 2021 son las melenas medias, con diversos cambios como lacios o ondulados, pero sin pasar muchos centímetros por debajo de los hombros, un estilo que va bien a todas las edades. 

Flequillos

Los flequillos serán una tendencia para este año que dará oportunidad a quienes no quieren perder su largo de probar con un estilo nuevo y rejuvenecedor. El flequillo que predominará será desenfadado, desfilado y largo para suavizar los rasgos y darle un toque fresco al rostro. 

El pixie

El pixie es un corte clásico y para mujeres que desean un cambio extremo, desde el 2020 se ha ganado un lugar entre los favoritos y más rejuvenecedores cortes, pero para este año se llevará como "el pixie crecido", ideal para rostros alargados y redondos. Lo importante, según los especialistas, es darle mucha textura al cabello para que se vea a la moda. 

El pixie es un corte clásico y para mujeres que desean un cambio extremo. Foto: Pinterest

Bob corto

Los cortes bon siguen y seguirán entre las mejores tendencias, sobre todo porque los puedes llevar en muchos largos y estilos. El bob corto, enmarca muy bien el rostro y hace un efecto de elevar las facciones, algo que sin duda te dará un look juvenil. Los expertos recomiendan llevarlo a la altura del mentón y si lo decides cortar un fleco que le dará mayor juventud. 

Blunt

El corte blunt, un clásico que han lucido actrices como Reese Whiterspoon, una melena media que va dos centímetros por debajo de la mandíbula, sin capas y con las puntas desfiladas. Ideal para llevar a la altura del mentón o de los hombros y que da un aspecto fresco con el que muchas mujeres se sienten cómodas después de los 40. 

 


Compartir