MAQUILLAJE

¡Sombra aquí, sombra allá! Descubre cuáles son las tendencias de maquillaje según Tik Tok: VIDEO

Las redes sociales y tutoriales han sido pieza clave para que los diseñadores de moda definan el rumbo de cada temporada, ésta Primavera-verano viene con todo

ESTILO DE VIDA

·
Las tendencias del maquillaje ya no son tan rigurosas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde la temporada otoño e invierno, la red social que está de moda entre las celebridades y millones de usuarios durante la pandemia, Tik Tok ha marcado qué es lo último en maquillaje.

Las redes sociales y tutoriales han sido pieza clave para que los diseñadores de moda definan el rumbo de cada temporada, ésta Primavera-verano viene con todo y lo más colorido de las redes. 

Con un guiño a la década de los 90 y finales de los 80, vuelven los glitters y las perlas, contrastando con los tonos nudes, al igual que pedrería y tonos metálicos en los párpados

Perlas

La tendencia por incluir perlas en el rostro como detalle en el makeup son un hit para ésta temporada, el estilo combina muy bien con tonos nude y neutros, pero si lo tuyo es lo edggy, puedes combinarlas con tonos coloridos y metálicos, también puedes jugar con diferentes perlas de colores y hasta fosforescentes.

Cara Lavada

Una de las tendencias más cómodas es sin lugar a dudas, el maquillaje cara lavada, en el que se pretende resaltar los rasgos lo más natural posible, aunque algunas usuarias demandan más maquillaje al intentar ésta tendencia. ¡Ups!

Tonos metálicos

Tal como finales de los 80, ahora si puedes robarle el maquillaje a tu mamá sin pudor alguno, vuelven esos párpados rosas y azul metálicos, si quieres un fliquillo sería un match perfecto, las tendencias ya no son tan rigurosas y puedes probar lo que sea. 

avh