PUEBLOS MÁGICOS

¡ASÓMBRATE! con la cascada 'El Mogote', en el Pueblo Mágico del 'Oro': VIDEO

Por su agradable clima, su rica vegetación y su temperatura, es el lugar ideal para los amantes del turismo de aventura

ESTILO DE VIDA

·
La zona cuenta con cinco cabañas que ofrecen servicio de hospedaje. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una de los lugares más asombrosos y emblemáticos para disfrutar de la naturaleza, es en Parque Ecoturístico “El Mogote”, ubicado a 15 minutos de la cabecera municipal del Pueblo Mágico de "El Oro". En donde los visitantes pueden disfrutar de grandes momentos gracias a su agradable clima, su rica vegetación y su temperatura.

Este lugar ideal sin duda es para los amantes del turismo de aventura, por lo que necesitarás de unos zapatos cómodos y comienza a vivir la adrenalina al lanzarte desde una tirolesa de ida y vuelta.

Este circuito es de 200 metros sobre una barranca con más de 80 metros de altura, en donde los visitantes pueden practicar rappel, con todas las medidas sanitarias, pues al estar al aire libre, será un momento ideal para despejarte sin riesgo de contagio por coronavirus.

Foto: Archivo/ Twitter

Otro de sus grandes atractivos es caminar por el puente colgante de 30 metros de largo, te hará sentir un vértigo en medio del vacío, mientras contemplas la belleza del medio ambiente y de las aguas que caen al pie de la cascada formando una alberca natural que es utilizada como balneario por los visitantes.

La zona cuenta con cinco cabañas que ofrecen servicio de hospedaje, además de un área de campamento, donde podrás disfrutar de una romántica fogata en la compañía de tu pareja o tu familia.

Foto: Archivo/ Twitter

Al finalizar tu recorrido por el parque, vale la pena recorrer la localidad de "El Mogote", un pequeño poblado de más de 445 habitantes, situado a  dos mil 564 metros de altitud, muy cerca de "El Oro" en el Estado de México.

Foto: Archivo/ Twitter

Aquí las sorprendentes imágenes: 

@recorramosmexico

📍 La cascada que el Pueblo Mágico “El Oro” esconde. ##pueblosmagicos ##pueblosmagicosmx ##eloro ##cascadas ##descubremexico

♬ sonido original - Recorramos México