RELACIONES DE PAREJA

¿Tu pareja te muerde al besarte? Esta es la razón de esas muestras de amor

Morder los labios al dar un beso tienen un significado importante que podría demostrar la estabilidad de una pareja

ESTILO DE VIDA

·
Existen aquellos ósculos tiernos y otros que expresan algo más que amor. Foto: PexelsCréditos: Pexels

La muestra de amor por excelencia son los besos, entre las parejas besarse se convierte en un acto cotidiano, pero no siempre son iguales. Existen aquellos ósculos tiernos y otros que expresan algo más que amor, como cuando viene una mordida

De acuerdo a una investigación, morder los labios al dar un beso tienen un significado y te invitamos a seguir leyendo para que descubras todo acerca de este "cariñito". Sobre todo cuando involucra una de las zonas más erógenas del cuerpo, pues en los labios existen muchas terminaciones nerviosas.

La muestra de amor por excelencia son los besos. Foto: Pexels

La razón de que tu pareja te muerda al besarte 

De acuerdo a un libro llamado "La ciencia del beso", de la escritora Sheril Kirshenbaum, las personas que muerden a su pareja al besar, le están mandando un mensaje que tiene que ver con el deseo de tener relaciones sexuales con esa persona especial.

Los labios son una zona erógena que está muy expuesta y al ser mordidos despierta sensaciones placenteras. 

También se dice que las mordidas son una demostración de amor que podría demostrar la estabilidad de una pareja, ya que esta acción solo suele hacerse por las personas cuando se encuentran en una relación de confianza única. Al empezar una relación, suele haber besos tiernos, pero con el tiempo vas conociendo a tu pareja y existe una conexión más profunda. 

Los especialistas indican que cuando las parejas se muerden es porque mantienen una relación sexual sana. Así como las muestras de amor al besarse, las mordidas en el cuello, las manos y otras zonas también muestran un significado.

kyog