¡Adiós ojeras! Éste TRUCO con tomate te ayudará a eliminar las manchas debajo de los ojos

Las ojeras no representan un motivo de preocupación, pero algunas personas desean eliminarlas por razones estéticas y el tomate será su gran aliado

¡Adiós ojeras! Éste TRUCO con tomate te ayudará a eliminar las manchas debajo de los ojos
El jugo de tomate y el limón funcionan para tratar las ojeras por sus efectos antiinflamatorios. Foto: Pixabay

Tener ojeras es algo muy común, a hombres y mujeres se les pueden ver manchas debajo de los ojos y dependiendo del color de la piel, se pueden ver de tono morado o azul, hasta marrón oscuro o casi negro. Pero existe un truco que te ayudará a eliminarlas utilizando tomate

Estos círculos no representan un motivo de preocupación, pero algunas personas desean eliminarlas por razones estéticas. Aunque en algunos casos, las ojeras pueden indicar la necesidad de cambios en el estilo de vida, como mejoras en los hábitos de sueño o la dieta.

Existe un truco que te ayudará a eliminarlas utilizando tomate. Foto: Pixabay 

Truco con tomate para eliminar las ojeras

El jugo de tomate y el limón funcionan para tratar las ojeras por sus efectos antiinflamatorios y sus propiedades para eliminar la coloración excesiva de la piel.

Ingredientes:

  • Medio tomate
  • Jugo de un limón

Para elaborarla necesitarás licuar el jugo de un limón y medio tomate, luego refrigerarla por al menos media hora. Después sólo deberás aplicar en las zonas que presentan problemas y dejar actuar por 15 minutos. Utilízala solo por la noche ya que el contacto del sol con los ingredientes podría ocasionar manchas.

Para evitar tener ojeras también puedes usar la vitamina C porque mejora la elasticidad y el tono de piel. Consumir el kale o arándanos ya que tienen efecto antihistamínico.

Si el problema se vuelve persistente, lo mejor es acudir a un médico ya que esto puede revelar algunas enfermedades como: déficit de nutrientes, enfermedades de la tiroides, cambios hormonales bruscos y retención de líquidos.

kyog


Compartir