Cuáles son los tipos de seminuevos que existen

Comprar un auto de segunda mano tiene sus diferentes formas para elegir lo mejor, existen desde los más usados hasta los más nuevos sin kilometraje, o muy bajo, a precio de seminuevo.

Cuáles son los tipos de seminuevos que existen

El automóvil es un bien necesario para la movilidad de las personas, sobre todo en ciudades grandes y de gran tráfico como la Ciudad de México. Entre tantas cosas por hacer como ir al trabajo, que requiere muchas veces de recorrer amplias distancias, necesitamos un medio de transporte que nos ayude y nada mejor que un auto propio para agilizar y ser dueños de nuestros tiempos.

Para adquirir un auto en este 2021 y con la situación pandémica que estamos atravesando, un modelo seminuevo es la opción pues se adquiere de calidad, funcional y con servicios en orden. Incluso, habrá algunos nuevos con precio de seminuevos. En seminuevos.grupoandrade.com cuentan con cuatro clasificaciones de los mismos, tú eliges.

TIPOS DE SEMINUEVOS 

Seminuevo “regular”, estos autos son los que ya tuvieron uno o varios dueños y buscan ahora su venta.

Certificados, cumple con lineamientos de calidad y garantía de dos a tres años.

Autos demo, estos se utilizan para pruebas de manejo antes de que el usuario elija tal modelo. Sin embargo no son vendidos, tienen un kilometraje bajo y nunca se han facturado, lo que te haría el primer dueño del mismo.

Auto nuevo 365, se le llama así porque no han sido vendidos en 365 días y siguen en inventario, lo que se busca con estos autos es darle salida para que entren modelos recientes. Estarías comprando un auto nuevo a precio de seminuevo.

Entra a seminuevos.grupoandrade.com y comienza a indagar para la selección de tu auto en este 2021, puedes filtrar tu búsqueda ahí mismo ya que cuentan con 86 modelos diferentes, 25 marcas a elegir, 86 modelos, 131 versiones de autos e incluso elegir entre las 17 agencias con las que existe convenio.


Compartir