VALLE DE BRAVO

Valle de Bravo: qué hacer, cómo llegar y principales atractivos turísticos

Sal de la rutina y lánzate a uno de los Pueblos Mágicos del Estado de México donde podrás hacer esquí acuático, volar en parapente y mucho más

ESTILO DE VIDA

·
No puedes perderte la Gran Stupa Valle De BravoCréditos: Especial

Su imponente presa color turquesa, montañas abundantes de pinos y casas coloridas con tejas color ladrillo, hacen de este ceremonial pueblo uno de los más buscados por los jóvenes gracias a su romanticismo y llamativas calles empedradas.

Exquisito, es como usualmente es descrito por sus glamorosos hoteles donde puedes realizar glamping y hacer extensas caminatas por sus embarcadero donde el atardecer es unos de los más bellos que verás en la vida.

Puedes practicar esquí acuático, volar en parapente, hacer equitación o simplemente pasear en bicicleta mientras disfrutas de su delicioso clima primaveral.  

¿Cómo llegar?

Camión

Aquí la frecuencia de autobuses es mayor. El costo promedio es de 185 pesos por persona y hay un amplio itinerario de salidas. 

Consulta: https://www.autobusesmexico.com/autobus/ciudad-de-mexico-terminal-poniente-valle-de-bravo, para más información. 

Automóvil 

Accede a la Autopista México-Marquesa y continua por la México - Toluca y finalmente toma la carretera hacia Valle de Bravo.

Principales atractivos turísticos

Cascada Velo de Novia

Mirador La Peña

Gran Stupa Valle De Bravo

Parroquia de San Francisco de Asís