Haz tu denuncia aquí
PANORAMA

Vístete como Carolina Herrera; estos son 15 básicos para ser una mujer elegante

La diseñadora colombiana destaca por ser una de las mujeres más sofisticadas y elegantes del mundo de la moda

ESTILO DE VIDA

·

Sin duda la diseñadora Carolina Herrera es una de las mujeres más sofisticadas y elegantes del mundo de la moda, y a lo largo de su carrera ha dado consejos para que otras mujeres sigan sus pasos.

Sigue estos 15 consejos para convertirte en esa mujer elegante que siempre has deseado.

La elegancia no está en el dinero

Herrara comenta que la elegancia no tienen nada que ver con el dinero, una mujer elegante no necesariamente es adinerada, y a su vez el dinero no garantiza elegancia, va más allá es un estilo de vida y como piensas.

Convierte a los básicos en tus aliados

Las camisas blancas y las faldas en A son grandes aliados para lograr ese atuendo elegante. Siempre pon atención en los detalles, la ropa debe verse cuidada, sin manchas o arrugas.

Busca accesorios discretos

Accesorios con colores vibrantes, pero discretos y las perlas son los buenos amigos de las mujeres elegantes. Recuerda siempre que los accesorios son un complemento de un look sofisticado.

Foto: Pixabay

Forma de ser y pensar

Una de las frases de Carolina Herrera deja claro que no sólo se trata de lo que llevas puesto, también importa el interior.

"La elegancia no se define exclusivamente por lo que llevas puesto. Es la forma en la que te comportas, tu forma de hablar, lo que lees".

Labios perfectos

Las mujeres elegantes muestran labios perfectos, los labiales rojos, rosas y nude, para Herrera son los complementos necesarios para un rostro sofisticado.


Cuida tu cabello

Si quieres demostrar elegancia, cuida tu cabello, que se vea maltratado y desarreglado no es una buena idea, una melena hidratada, suave y brillante, siempre hará que una mujer complemente su look.

Foto: Pixabay

Acepta tu edad

La diseñadora ha logrado mantener su estilo con el paso de los años y en entrevistas ha explicado que "no hay nada que envejezca más a una mujer que vestirse como si fuera más joven". Para alcanzar la elegancia se tiene que aceptar la edad, sin tener miedo a envejecer, pero siempre con estilo.

Sencilla, pero elegante

La actitud no es todo, agregar sencillez es el elemento perfecto para completar la elegancia. Para la diseñadora, menos es más y las excentricidades es mejor mantenerlas al margen.

Tacones

Claro que nos encanta la comodidad de unas flats, pero los tacones son indispensables para que una mujer luzca elegante, así que un buen par de estos no puede faltar en tu closet. Los favoritos de Carolina Herrera, son los clásicos pointy en tonos sobrios.

Foto: Pixabay

Amor propio

"La mujer sólo tiene un defecto: no reconoce lo valiosa que es", Carolina Herrera.

La diseñadora siempre ha mostrado una seguridad que deja huella, mucho se debe a su amor propio, alguien que no se ama a sí mismo, difícilmente proyectará seguridad y elegancia.

Cuida las proporciones

Ala hora de querer mostrar, que sea sólo lo necesario, sobre todo en el escote, para que tu busto se mantenga en su lugar y la elegancia no se pierda.


El aroma, un accesorio

Carolina Herrera siempre ha sabido el valor del aroma de una mujer, de hecho es bien sabido que además de la moda está en el negocio de la perfumería. La diseñadora dice que es "el accesorio invisible que viste a toda mujer elegante".

Foto: Pixabay

Independencia

Una mujer elegante también es segura e independiente.

“Dama es aquella que no le interesa tener muchos hombres a sus pies, sino uno a su altura”, dice Herrera.

Atención en las cejas

Tener cuidado en el maquillaje y el aspecto de las cejas es un toque de elegancia. Lo ideal es que mantengan su tono y forma natural, pero se vean con un aspecto bien marcado.

La importancia de la postura

Carolina Herrara es una mujer que siempre se muestra con una postura perfecta, porque la postura transforma la manera en la que los demás te perciben, siempre mantén tu columna derecha para mostrarte segura, sin miedos y sobre todo elegante.

 
 

Temas