VIAJES ROMÁNTICOS

Viajes románticos: conoce los mejores cruceros en 2022 exclusivos para parejas

Navega por Sevilla, Ibiza, Mykonos o Río de Janeiro con tu pareja

ESTILO DE VIDA

·
Es ideal para las parejas que desean retomar sus planes de viajar a recorrer los puertos y ciudades más sensuales del mar MediterráneoCréditos: Especial

Los nuevas rutas de cruceros para 2022 ya se lazó al mercado y el itinerario es ideal para parejas, por ello, te decimos cuándo estarán disponibles y los destinos por los cuales surcarán estas navegaciones. 

Lisbon – Ibiza Cruise (19-26 mayo, 2022). – Desire Lisbon – Ibiza Cruise es la primera gran aventura del 2022 que iniciará en Lisboa, la ciudad de las Siete Colinas, en un sensual y enigmático recorrido de seis días en los que las parejas visitarán Sevilla, Gibraltar, Málaga, Ibiza y la impresionante ciudad de Barcelona, en un recorrido que permitirá descubrir la faceta más sensual de la península ibérica.

Greek Islands Cruise (17-24 septiembre, 2022). – Visitar Grecia es permitirse tomar la mano de Afrodita, la diosa del amor y la belleza para remontarse a los primeros años de la sociedad donde las expresiones de erotismo y sensualidad compaginaban como parte de un estilo de vida y libertad.

Recrea parte de esa visión en un recorrido por el mar Egeo y el Mediterráneo, donde a través de workshops impartidos por profesionales en temas de parejas, así como, actividades y exclusivas experiencias en un impresionante recorrido que incluye la visita a Santorini, Rodas, Kusadasi, Patmos, Mykonos y Atenas. 

Rio de Janeiro Cruise (30 diciembre, 2022 -7 enero, 2023). – Desire Rio de Janeiro Cruise se erige como la experiencia en altamar cumbre del 2022 al ofrecer nuevas y renovadas experiencias para recibir el Año nuevo 2023 en una atmósfera de sensualidad nunca vista.

Conocida como “La Ciudad Maravilla”, Río de Janeiro marcará el inicio de esta sensual aventura que surcará el Atlántico Sur para visitar Copacabana, Punta del Este, Montevideo y Buenos Aires para iniciar el año de una forma diferente y sensualmente divertida, en un recorrido de nueve días donde el ambiente paradisíaco de estos bellos destinos serán el mejor afrodisiaco para esta aventura en altamar.

La experiencia incluye paquete premium de bebidas además cinco restaurantes con una exquisita oferta gastronómica, servicio a la habitación, estimulante entretenimiento, entre otras amenidades.