¡Cuídate bien! Fortalece el sistema inmunológico con estas FRUTAS durante la NAVIDAD

Gracias a las bajas temperaturas de ésta temporada necesitas reforzar tu organismo con vitamina C

¡Cuídate bien! Fortalece el sistema inmunológico con estas FRUTAS durante la NAVIDAD
Las frutas cítricas son ideales para la temporada navideña. Foto: Especial

Durante el invierno es muy probable que las defensas de nuestro organismo son más débiles  gracias a las bajas temperaturas de ésta temporada.

Sin embargo, puedes fortalecer a tu sistema inmunológico comiendo éstas frutas que  combinadas o solas, son una bomba de vitaminas que ayudan a proteger tu organismo.

Además de ayudar al sistema inmunológico ayudan a hidratar el cabello, fortalecer uñas y humectar la piel.

Manzana 

Además de contener altas cantidades de fibra que ayudan a tu sistema digestivo, la manzana contiene pectinNot. Relacionadasas, que ayudan a reducir el colesterol y durante ésta época de cenas y comidas pesadas, te ayudarán también para una mejor digestión.

Naranja

Es una de las frutas con alto contenido de vitamina C, la cual permite, entre otras cosas, regenerar la piel y vasos sanguíneos, así como sanar heridas y ayudar a la absorción de hierro gracias a que también contienen flavonoides con efectos  antioxidantes, antinflamatorios y antitumorales.

Kiwi

El kiwi además de ser una de las frutas más deliciosas y predilectas para los postres de estas temporada tiene mayor concetración de vitamina C, es rica en luteína, que reduce el riesgo de cáncer y enfermedades cardiovasculares.


Compartir