HERALDO KIDS

¡Disfruta del show en vivo de santa y sus renos con divertidas marionetas! (VIDEO)

El equipo de "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión te trae este show en streaming para que lo disfrutes con tus pequeños desde casa

ESTILO DE VIDA

·
Foto: Facebook

Esta mañana durante la sección de Heraldo Kids de "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión Marionetas Lemus presentó el mejor show en vivo de santa y sus renos. ¡Conoce estas divertidas marionetas y disfruta de este evento navideño con tus pequeños!

Con más de 70 años en el mercado, Marionetas Lemus fue fundado en la Ciudad de México por el señor Rafael Lemus. Su importancia ha sido tal, que han ido pasando de generación en generación hasta convertirse en parte importante de las tradiciones de nuestro país.

La compañía elabora marionetas especiales dependiendo de la época y las tradiciones que se estén celebrando, además, ofrecen shows en vivo para ambientar fiestas infantiles y tus eventos personales. Para "Aquí contigo" fueron creados dos diseños: Santa Claus y los pequeños renos que los acompañan.

Acerca la magia de la Navidad y el talento mexicano a tus hijos con este pequeño show que el equipo de El Heraldo Televisión hizo con mucho cariño.

Si quieres enterarte de más detalles sobre estas marionetas, te recomendamos a checar su página web y para disfrutar el show te invitamos a ver el VIDEO: