TURISMO

Ideas de regalos viajeros para darle a tu familia esta Navidad

Nos preparamos para despedir el año con la ilusión renovada de explorar el mundo en familia. Quizás estos regalos sean el primer paso de su próxima aventura

ESTILO DE VIDA

·
Aquí una guía para saber qué regalarles algo a tu familia. Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay

Para tu mamá

Diseñado para monitorear funciones corporales, así como niveles de estrés y hábitos de sueño, Sense es un gran primer paso para quienes se han propuesto llevar una vida más saludable. Entre la información que revela, se encuentran el ritmo cardíaco, el nivel de oxigenación de la sangre y la temperatura de la piel.

Entre la información que revela, se encuentran el ritmo cardíaco. Foto: Especial

Para tu papá

Ideales para diferentes escenarios y condiciones climáticas, la versatilidad de las botas ZerØgrand responde al estilo de vida de quien pasa sus días entre aeropuertos y hoteles, ya sea viajando por trabajo o con toda su familia. Cómodas, duraderas e impermeables, brindan la firmeza necesaria para guiar nuestros pasos alrededor del mundo.

Cómodas, duraderas e impermeables. Foto: Especial

Para tu hija

Detrás del ergonómico diseño recubierto de caucho que favorece el agarre de las manos infantiles, los binoculares Dreamingbox a prueba de impactos esconden un poderoso aumento de 8X. Disponibles en 10 colores diferentes y equipados con un campo de visión que va de 128 hasta mil metros, además de un sistema de lentes recubiertos con una capa antirreflejante, son tan potentes como resistentes ante las caídas.

Disponibles en 10 colores diferentes. Foto: Especial

Para tu hijo

Sus dos bolsas frontales de fácil acceso, así como los compartimentos internos de diferente tamaño –y que incluyen uno secreto–, el backpack Energy de Xtrem es el aliado perfecto para una aventura en la naturaleza o para llevar todo lo necesario durante un vuelo largo. 

Es el aliado perfecto para una aventura en la naturaleza. Foto: Especial

Para tus abuelos

Para quienes aún esperan la hora de volver a viajar, Escapology, publicado por los diseñadores y anfitriones televisivos, Colin Mcallister  y Justin Ryan, traza un recorrido por algunos de los refugios arquitectónicos más espectaculares del mundo; mientras que Alpine Cooking, de Meredith Erickson, nos invita en un viaje, completo con 80 recetas, por la cima de Europa.

Traza un recorrido por algunos de los refugios arquitectónicos. Foto: Especial

Para toda la familia

Con casi seis metros y medio de superficie –y cerca de dos metros de altura– la Kingdom 4 de Rei Oo-op puede albergar, sin aprietos, hasta cuatro personas. Divisible en dos habitaciones y adicionada con suficientes espacios de almacenamiento para el equipo, es ideal para una aventura con toda la familia.

Es ideal para una aventura con toda la familia. Foto: Especial

Por Domingo Álvarez