REGALOS NAVIDAD

Queda bien esta Navidad, éstos son los mejores perfumes para regalar

En Navidad es una tradición regalar algo a tus seres queridos y una de las mejores formas de quedar bien será con un perfume

ESTILO DE VIDA

·
Seguro alguna de estas ideas te servirá para elegir el regalo perfecto en este temporada. Foto: PexelsCréditos: Pexels

Para la época de Navidad es común que entre amigos y familiares se hagan regalos, pero en ocasiones las ideas se nos agotan y no sabemos que obsequio dar. Un perfume puede ser una opción con que quedarás bien y además seguro no se olvidará de ti la persona a quien se lo des, pues cada que huela la fragancia te recordará. 

Oler bien es algo que muchos buscan todos los días del año, así que seguro alguna de estas ideas te servirá para elegir el regalo perfecto en este temporada. No olvides que es importante pensar en la personalidad y gustos de quien recibirá el obsequió, así será más fácil decidir que aroma es el indicado. 

Fragancias románticas 

Para despertar esa sensualidad y romanticismo las mezclas única de frutos, como la naranja y el mango son excelentes, acompañados de bergamota, flor de azahar, lirio y jazmín. La pimienta rosa, combinada con frutos del bosque es otro popular aroma para aquellos que prefieren las notas dulces y románticas. 

Notas florales y frescas

La variedad de combinaciones de flores con otros componentes es una de las favoritas, pues los aromas florales en su mayoría son frescos, y recuerdan lugares como el mar o el campo. Una mezcla de notas de pera, bergamota, grosella negra y rosas es ideal para dar este efecto refrescante. 

Oler bien es algo que muchos buscan todos los días del año. Foto: Pexels

Fresco y delicado 

Para fragancias frescas pero con un toque de delicadeza los olores de freesia, jazmín y rosa, combinados con alguna fruta como durazno o pero son ideales. Otros que también funcionarán son los que traen sándalo y almizcle blanco que dan una sensación de ser una brisa ligera.

Frutos y especias

Los aromas inspirados en esta temporada son ideales como regalo de Navidad, con notas frutales de naranja, combinadas con iris, ámbar y canela, además de los olores de rosas, nardo y bergamota. Una opción con la que no podrás quedar mal por su encanto. 

Moderna y dulce

Si buscas un obsequio para alguien moderna y dulce, lo mejor será elegir las mezclas fresca y afrutadas, combinaciones de pimienta rosa, naranja, bergamota y limón o flores como gardenia, jazmín son ideales para mostrar modernidad. Existen productos con aromas como el almizcle, pachulí, almendra, vainilla y sándalo, los cuales dan ese toque dulce y femenino para un regalo.