NAVIDAD

Huele como una reina en Navidad; estos son los perfumes de moda para la temporada

Los expertos en moda afirman que oler bien siempre será un plus para el atuendo, y que mejor que reflejar tu look de reina en esta Navidad

ESTILO DE VIDA

·
Para ir de acuerdo con la temporada lo mejor es elegir aquellas fragancias que nos hagan sentir el aroma de la Navidad. Foto: PexelsCréditos: Pexels

Los olores son una parte muy importante de la Navidad, y para ir de acuerdo con la temporada lo mejor es elegir aquellas fragancias que nos hagan sentir como reina. Con estas ideas, seguramente encontrarás el perfume que vaya de acuerdo con tu personalidad y gustos. 

Los expertos en moda afirman que oler bien siempre será un plus para el atuendo, ya que en ocasiones puedes ir vestida de forma excelente y nadie lo recuerde, pero el aroma será algo que se quedará en la memoria de todo aquel que platique contigo o se acerque a ti. 

Notas cítricas

Una de las fragancias clásicas para este Navidad son los aromas a cítricos de mandarina, un aroma muy característico de la época que combina perfectamente con otros olores de frutas y flores como durazno, jazmín y rosa de Bulgaria.

Existen productos en el mercado que mezclan este aroma a la perfección con de haba tonka, vainilla, algalia, sándalo, opopónaco, azahar de naranjo, rosas y trébol blanco.

Aromas a vainilla y árbol de seda

Las notas de árbol de la seda, combinadas con la mandarina y la vainilla te darán ese aroma romántico y delicado para esta temporada. Los productos que combinan estas fragancias con flor de azahar llamarán la atención en los kostradores de las tiendas departamentales. 

Leyenda

Flor de azahar

Esta fragancia se adapta a cualquier mujer, no importa la edad, su aroma floral quedará perfecto pues las notas de azahar de flor de azahar del naranjo van perfectas con otras de la temporada como mandarina, anís estrellado, pera y rosa; un toque dulce pero encantador.

Durazno y grosellas

Si eres de las que prefiere los aromas frutales, el durazno combinado con grosella son ideales. Trasmite elegancia y delicadeza, perfecto para hacerte notar en la cena de Navidad o cualquiera de las festividades de la época, tan versátil que puedes usarlo de día o de noche.