PERFUMES

¡Huele como una reina! Estos perfumes han usado las integrantes de la realeza en sus bodas

Desde la Reina Isabel II, la princesa Diana y los miembros más jóvenes de la realeza, han utilizado un perfume especial para sus bodas

ESTILO DE VIDA

·
Los perfumes de la realeza son especiales pero siempre se puede buscar la misma fragancia o algunos productos que vengan con elementos similares. Foto: EspecialCréditos: Especial

Ser una reina es sinónimo de elegancia y glamour y aspectos como su aroma no son cosa que se se les escapé, pues así como cuidan cada detalle del vestuario, también ponen atención en el perfume que llevarán para eventos especiales, y más si hablamos de sus bodas

Los perfumes de la realeza son especiales pero siempre se puede buscar la misma fragancia o algunos productos que vengan con elementos similares para que den las notas más parecidas. 

Reina Isabel II

Aunque la información de muchos de los detalles de la boda de la Reina Isabel II todavía son desconocidos, algunos expertos sobre las costumbres de la familia real aseguraran que la monarca pudo utilizar su perfume favorito para el gran día. El White Rose de la firma británica Floris, una fragancia que data del año 1800.

Floris es una de las marcas de Reino Unido que cuenta con garantía de la realeza. El perfume se sigue comercializando y es uno de los iconos de la compañía, su fórmula a través de los años a destacado las notas claveles, y recientemente se sabe que han mezclado esta fragancia con iris, rosas, violetas, ámbar, musgo y talco.

Princesa Diana

La mayoría de los conocedores de los gustos de Lady Di aseguran que uno de los perfumes favoritos de la princesa fue Diorissimo de la casa Dior, aunque no fue este el que llevó el día de su boda con el príncipe Carlos. Según se cuenta ese día Diana de Gales utilizó Quelques Fleurs de la marca Houbigant Paris. 

Esta lujosa fragancia fue lanzada en 1913 y para elaborarla se requieren más de 15 mil flores y 250 ingredientes cuidadosamente seleccionados. Tiene notas de bergamota, jazmines y sándalo.

Kate Middleton

El príncipe William se casó con Kate Middleton en 2011 y uno de los detalles confirmados es el perfume que llevó el su piel ese día. Se trata de White Gardenia Petals de la marca londinense Illuminum.

Es una fragancia mucho moderna, que se lanzó el mismo año de la boda de Middleton; un perfume suave para usarse de diario que cuenta con aromas de bergamota, azucenas, lirios, jazmines, ylang ylang y un poco de madera en su fondo.

Meghan Markle

Meghan fue un tanto más exclusiva, pues se sabe que la marca británica Floris fue la encargada de elaborar un perfume a medida de la duquesa de Sussex.

Según reveló Amanda Robles, gerente de la firma, esta fragancia especial estuvo basada en la esencia Bergamotto di Positano, un perfume lanzado en 2015, unisex, con notas de bergamota, vainilla y aromas marinos.