ZODIACOS

¿SABES qué SIGNO es el más CELOSO? ¡Descúbrelo!

Aprovecha esta lista y disfruta de tu vida amorosa con más pasión

ESTILO DE VIDA

·
¿SABES qué SIGNO es el más CELOSO? ¡Descúbrelo!Créditos: Especial

En los horóscopos y el mundo de la astrología no hay nada más importante como el amor, pues es uno de los principales temas en los que todos se encuentran en vueltos. 

Sin embargo, ¿qué pasa con esos sentimientos que surgen durante una relación amorosa? Algunos pueden llevar a las parejas a separarse, como los celos, pues aunque no lo pareciera, esas rabietas son elementales para crear problemas entre los amantes. 

Atrévete a conocer si tu signo es propenso a generar ciertas inseguridades en el amor

  • ARIES: pese a que es un signo de fuego, pero le cuesta trabajo aceptar que otros están viviendo una relación sin ellos. Puede generar sentimientos de arrogancia y sentir que "le hace falta a alguien".
  • TAURO: Es posesivo por naturaleza. Si su pareja comienza a rodearse de más personas es posible que genere impulsos negativos al respecto pues piensa "tiene que ser sólo mí@". 
  • GÉMINIS: Odia admitir que está celoso y más si se trata de algo intelectual. Estarán alerta respecto a alguien que pudiera 'superarlos'.
  • CÁNCER: Aman consentir y hacer sentir seguros a los demás. Si nota que alguien hace lo mismo por su pareja, podría generar celos en él o ella.