SALUD

Elimina de GOLPE el dolor de Cabeza con estas opciones económicas y naturales

Te damos algunos consejos para que puedas recuperarte de un dolor de cabeza, sin gastar mucho dinero y de manera efectiva

ESTILO DE VIDA

·
Te damos algunos remedios naturales para el dolor de cabeza FOTO: ArchivoCréditos: Archivo

Con el estilo de vida de la actualidad y con tanto estrés y responsabilidades, es muy normal que a la gente le dé dolor de cabeza. Pero a muchas personas no les gusta recurrir a fármacos para curar padecimientos del día a día.

Para esas personas existen muchas otras opciones para tratar el dolor de cabeza, ya sea con plantas o con otros remedios naturales. Por eso, además de ser menos adictivos, también van a ser mucho más accesibles económicamente hablando. 

 

 

Existen muchos remedios naturales para el dolor de cabeza

 

Si eres de las personas que normalmente sufre dolor de cabeza, te damos algunos consejos para no consumir fármacos y recuperarte de manera natural:

- En agua caliente pon una cucharada de manzanilla, media de romero y una de hierbabuena. Esta alternativa no es sólo para quienes sufren por un simple dolor de cabeza sino para los que tienen migraña.

- En agua caliente pon una cucharada de albahaca y una de lavanda. Deja reposar siete minutos y después revuelve con una cuchara.

En ambos casos, no sólo se puede tomar cuando tengas dolor de cabeza. Al tratarse de ingredientes naturales, también se pueden consumir a diario, para mejorar tu sistema inmunológico.