HERALDO KIDS

Aprende a bailar con esta clase y conoce los beneficios para la salud de tus hijos: VIDEO

Activa la mente de tus hijos con estos sencillos pasos

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Foto: Freepik.es

Seguramente has escuchado de los múltiples beneficios para la salud de tus pequeños que tiene hacer actividades físicas en algún momento del día, sobre todo durante esta pandemia resulta relevante mantener a tus hijos activos físicamente.

En Heraldo Kids preocupados por los padres de familia que llevan meses teniendo a los niños en casa, tenemos una excelente opción para motivar a tus hijos a ejercitarse: bailar.

Tomar clases de baile ayudará a la formación integral de tus hijos, no sólo tiene consigo beneficios física y mentalmente para los niños, sino permite mejorar en la coordinación de sus movimientos, memorización, motivación y superación en cada baile o pieza que aprendan. 

La academia especializada Relevanza ofrece una gran variedad de disciplinas que pueden complementar este baile, o tomarse individualmente, como jazz, baile lírico, baile contemporáneo, hip hop y ballet, al igual que clases de fitness. 

Las profesoras que imparten clases en Relevanza, Paulina Niño de Rivera y Jimena Cifrián, explicaron que el bailar permitirá que tus hijos sean más alegres, desarrollan su mente y seguridad. Aquí te compartimos un pequeño performance con dos de sus pequeñas alumnas.