ZODIACO

¿Hipocondriaca o realista? Conoce a las mujeres del zodiaco que pueden llevar todo al límite

Impaciencia, miedo y un poco de estrés son algunos de los síntomas que están relacionados con se hipocondriaca, ¿los padeces? Échale un ojo a estos puntos

ESTILO DE VIDA

·
¡Atención! Si padeces alguno de estos síntomas es probable que seas hipocondriaca: Especial Créditos: FOTO: Especial

Las personas hipocondríacas suelen llevar una vida un poco ansiosa e impaciente, pero ¿sabías que todo puede estar relacionado con la posición de las estrellas?

Si no lo crees, echa un ojo a  estos signos y conoce si eres una de las mujeres más hipocondríacas del zodiaco.

¿A qué signo perteneces? 

  • Virgo: Suelen tener una muy buena salud; sin embargo sus pensamientos suelen darle una mala jugada, por lo cual suelen quejarse de manera constante de cualquier cosa que les pueda estar ocurriendo.
  • Cáncer: Están buscando la manera de cómo llamar la atención de las personas que se encuentran en su entorno, en ocasiones lo consiguen por medio de la manipulación, para que puedan prestar atención de las supuestas dolencias que están teniendo.
  • Piscis: Algunas veces exageran todo lo que les pasa, desde un rasguño hasta un resfriado, sencillamente porque les encanta el drama y recibir atención constante.
  • Géminis: Por lo regular suelen quejarse que nunca tienen fuerza ni tiempo suficiente para hacer lo que está bajo su responsabilidad, por lo que siempre exageran cualquier dolencia para así poder escapar de sus obligaciones.