CANAS

¿Qué alimentos puedes consumir para evitar las canas?

Estos son algunos alimentos que te pueden funcionar para eliminar las canas

ESTILO DE VIDA

·
Algunos expertos han coincidido en que el consumo de la enzima antioxidante llamada "catalasa" sería la clave para que las personas puedan revertir o erradicar las canas. Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay

Uno de los miedos que más puede generar en las personas es el hecho de que se presenten las canas en el cuero cabelludo, tanto en mujeres como en hombres.

Es claro que son dos factores los que influyen de manera importante dentro de la presencia de las canas en una persona: una es la genética que se tiene y la otra es la edad.

Si tú eres una persona que no te gusta tener canas en tu cuero cabelludo, pero tampoco te gusta maltratarte el cabello con algún tinte o algo similar, esto podrías hacer.

La "catalasa" es la llave mágica

Algunos expertos han coincidido en que el consumo de la enzima antioxidante llamada "catalasa" sería la clave para que las personas puedan revertir o erradicar las canas.

Esta enzima la puedes encontrar en una serie de alimentos que si tienes al alcance en tu día a día y con ello podrías ayudar de manera importante a tu cuero cabelludo.

Algunas hortalizas como las zanahorias, las espinacas, los pepinos, las cebollas, los rábanos o las papás son elementos que puedes consumir los cuáles contienen catalasa y te ayudan a combatir la presencia de canas.

Algunas frutas como los plátanos, sandia, cerezas o la piña son los que puedes consumir y que te van a ayudar demasiado.

 

 

Temas